[¡DUDA URGENTE!] ¡Problema Buzón y Juego (Importación)

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Os comento, mañana tenía pensado realizar una compra de un juego para PS3 desde la página de Zavvi, pero como envían los juegos con correo ordinario, he bajado hace unos minutos con un sobre acolchado (igualito que el que usa Zavvi), he metido dentro un juego y he probado a introducirlo en el buzón, como lo haría un empleado de Correos en su momento. Pues como me imaginaba el juego solo entra hasta la mitad. Mi buzón (por gentileza de la comunidad de vecinos) se cambió a principios de año en forma vertical.

Ilustro:



Y no me deja introducir el juego. Se queda hasta la mitad, he intentado meterlo suavemente, horizontalmente, e incluso sin el sobre. Pero nada de nada, la pared está muy próxima a la ranura y no deja que entre...

El sobre es así:



Estoy indignado, los familiares que tengo viven lejos de mí y no están convencido de las compras por internet por muy segura que sea. Son muy cerrados.

Y no se fían de que les deje compras mías en mi buzón...

¿Sabéis si cuando el empleado de correo viene a mi domicilio y no entra el sobre (ORDINARIO) en mi buzón llama a mi casa para que lo recoja en el portal?

Por favor, cualquier cosa que me digáis me valdrá...

La verdad es que en la próxima reunión de vecinos los voy a poner fritos a todos...

No tengo derecho a recibir mi correspondencia...
:rototepega:


¡Ayuda!

Y por supuesto daros gracias a los que contestéis...
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
A mi siempre me pica el cartero, nunca he tenido ningun problema, supongo que si no estas te dejaran un aviso o algo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues seguramente te llama el cartero a tu puerta y si no estas te dejan una carta o algo diciendote que tienes el paquete ya, y si no estas pues te dicen que vallas a correos a recojerlo y listo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si no cabe, creo que te dejan un papelito de aviso de llegada para que lo vayas a recoger a Correos...No te preocupes...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si no entra en el buzón, lo que hacen es tocar el timbre para que firmes y te quedes el paquete (solo si eres mayor de 18 años), en el caso de que no haya nadie en casa, te dejarán una nota diciendo que tienes que ir a la oficina de correos a buscar el paquete.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@omis93 dijo:
Si no entra en el buzón, lo que hacen es tocar el timbre para que firmes y te quedes el paquete (solo si eres mayor de 18 años), en el caso de que no haya nadie en casa, te dejarán una nota diciendo que tienes que ir a la oficina de correos a buscar el paquete.
no hace falta que seas mayor de edad es mas yo he firmado varios paquetes para mis padres (tengo 17 años)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no cabe lo que hacen es que te llaman al timbre y normalmente viene con una carpetita y te dice que firmes para poder demostrar que ha sido entregado y demás..
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@GIRL dijo:
Si no cabe lo que hacen es que te llaman al timbre y normalmente viene con una carpetita y te dice que firmes para poder demostrar que ha sido entregado y demás..
Pero una pregunta GIRL:

¿A lo que te refieres con lo de que el cartero viene a tu puerta y te hace firmar el papelito no es lo que se le llama "Correo Certificado"?

Por lo que me ha comentado Zavvi ellos solo realizan los envíos mediante "Correo Ordinario", osea, que el empleado de Correos solo se dedica a dejar "X" paquete en el buzón correspondiente, pero la duda que tengo es que al ser "Correo ORDINARIO" no creo que se tome la molestia de llamar a mi casa porque no cabe en el buzón... XD

No sé, estoy muy rayado en ese sentido. Y como voy a realizar muchas compras por internet no quiero ir a cada instante a la oficina de correos que me pilla a media hora en coche para recoger el paquete... LOL!:rotonuse:


<<Y deciros que muchísimas gracias a todos y a todas por las respuesta, no puedo de momento daros las "Gracias", pero en cuanto pueda os la doy a cada uno y una que me ha contestado.

Me habéis ayudado mucho, de corazón, ¡:chocala:GRACIAS!:chocala:>>
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me han perdido el Oblivion GOTY que pedi hace un mes y estoy en vias de reclamacion ¬¬

Pero mientras me lo devuelvan me dá igual xq no es un juego q sea nuevo y q me tenga todo hypeado. Tontos son ellos que pierden dinero xq si cualquiera quisiese, podria decir que no le ha llegado y hacer que lñe manden otro juego y asi varias veces.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Fijáos lo que han dicho en otro conocido foro:

Os recuerdo que una carta ordinaria no es certificada y a pesar de llevar unos controles internos de envio su reparto es lo mas basico, asi que si quereis una entre algo controlada, paga y al pagar se puede protestar.

PD: No confundir paquetes que vienen enviados como carta a paquetes que se ha pagado su envio certificado donde SI DEBEN DEJARNOS UN AVISO.
Leyendo eso llego a la conclusión de que al ser el envío por Zavvi "Correo Ordinario" de aviso me olvido...

Y lo más preocupante es que el cartero de mi zona tiende a dejar las cartas que no coinciden o no caben arriba de los buzones apiladas...

Y ese es el problema, que tengo a unos vecinos chorizos:smiley:, se roban las cartas y las revistas unos a otros y no me puedo fiar ni un pelo...

Y LO QUE ME HACE FALTA ES QUE ME DEJEN EL GRAN TURISMO 5 ARRIBA DEL BUZÓN...:pistolas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si no cabe en el buzón, y conoces al cartero, te deja papelito para ir a recogerlo.
Sino conoces al cartero, se la pela y te lo deja encima del buzón.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
te comento lo que me paso a mi en varios pedidos que hice :

la primera vez me mandaron el jugo a casa pero al no estar dejaron el papel para que lo recojiera en correos hasta aqui todo bien
la segunda vez justo el dia despues del anterior lo dejaron los de correo encima del buzon que es como el de la foto que has puesto y me quedo con cara de O.O menos mal que soy el mas joven de todos los veceinos y que yo sepa no hay mas vecinos con ps3 pero me lo podian haber birlado perfectamente
la ultima vez que compre que tambien es la tercera y cuarta me dejaron el pael y la razon era no entra en el buzon ademas eran 2 juegos que pedi con una semana de diferencia fui a correos y me los dieron sin ninguna pega

asi que suerte con tu cartero XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@alexespi dijo:
te comento lo que me paso a mi en varios pedidos que hice :

la primera vez me mandaron el jugo a casa pero al no estar dejaron el papel para que lo recojiera en correos hasta aqui todo bien
la segunda vez justo el dia despues del anterior lo dejaron los de correo encima del buzon que es como el de la foto que has puesto y me quedo con cara de O.O menos mal que soy el mas joven de todos los veceinos y que yo sepa no hay mas vecinos con ps3 pero me lo podian haber birlado perfectamente
la ultima vez que compre que tambien es la tercera y cuarta me dejaron el pael y la razon era no entra en el buzon ademas eran 2 juegos que pedi con una semana de diferencia fui a correos y me los dieron sin ninguna pega

asi que suerte con tu cartero XD
¿El cartero que reparte en mi bloque es siempre el mismo verdad?

Lo digo para pillarlo por la mañana y comentarle el chanchullo este de antemano...

Le comentare que no entra en el buzón, lo he intentado de 1000 maneras y nada. Le diré que me dé un toque al telefonillo electrónico y bajo a recogerlo, o bien que me deje el aviso...

Lo que no puedo consentir de ninguna de las maneras es que lo dejen fuera del buzón (como hace a diario con las cartas del BBVA, La Caixa, Revistas, etc... de los vecinos...)

Ni que lo deje medio metido en el buzón...

Haber como leñes me las apaño para pillar en el portal al cartero... jajaja porque el tio bien que llama cuando estoy de descanso a mi casa tempranito...

Jajaja parece que de mi bloque seré su número preferido, o aquel que siempre le abre... XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Murty_Sevillano dijo:
@alexespi dijo:

¿El cartero que reparte en mi bloque es siempre el mismo verdad?

Lo digo para pillarlo por la mañana y comentarle el chanchullo este de antemano...

Le comentare que no entra en el buzón, lo he intentado de 1000 maneras y nada. Le diré que me dé un toque al telefonillo electrónico y bajo a recogerlo, o bien que me deje el aviso...

Lo que no puedo consentir de ninguna de las maneras es que lo dejen fuera del buzón (como hace a diario con las cartas del BBVA, La Caixa, Revistas, etc... de los vecinos...)

Ni que lo deje medio metido en el buzón...

Haber como leñes me las apaño para pillar en el portal al cartero... jajaja porque el tio bien que llama cuando estoy de descanso a mi casa tempranito...

Jajaja parece que de mi bloque seré su número preferido, o aquel que siempre le abre... XD

si no cabe lo suyo es que te dejen la nota de no entra en el buzon para que vayas a correos pero eso es teoria mia no trabajo en correos XD por que si le ves y lo dices de aqui a que te llegue el sobre igual pasan varios dias y lo normal y razonables es que se le pueda olvidar
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo tenia el mismo problema que tu (vecinos chorizos de correo) y lo que hice fue hablar con mi cartero y le dije que si por favor todos los paquetes que no entraran en el buzón me los podría subir o dejarme un aviso y yo pasarme por la oficina y fue mano de santo, es más si ve que no estoy en casa me los sube a la oficina.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Haz uno de estos y lo pegas encima, debajo o al lado de tu buzón y que lo meta ahí :coolface:.

Es coña, por supuesto =D.
 
Superior