¿Teneis novia, o novio?

¿Tienes novia o novio?

  • Tengo novio.

    Votos: 1 1.3%
  • Tengo novia.

    Votos: 44 57.1%
  • No tengo.

    Votos: 32 41.6%

  • Total de votantes
    77

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso, el debate del dia, hablaremos un poco personal :D, Sobre las novias o novios de los foreros. no estaria mal que pusieran las fotos y haber que opinan la gente.

Yo de momento no tengo novia, pero si alguna chica, quiera hacer amistad y demas aqui estoy...xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajaja javito , estas sembrao con lo de las encuestas hoy , no ?xDDDD , si kieres una churri , ve a buskarla , ke ay muxas esperando jajaj .. xD



pd : yo tengo novia :) , la semana pasada hice 1 año jejej
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad no queria opinar en este post pero Javito debo hacerlo.

Javito dijo:
Yo de momento no tengo novia
En serio?, nunca me lo hubiese imaginado, luego de que escribes 1,234 post en un poco mas de un mes y 49.38 posts por día.

emersnake dijo:
jajaja, tu siempre con tus pots "raros" xDD!!! pues yo tengo novia, pero no pienso poner una foto de ella, asaber para que la quieres... ¬¬
Luego de hacer un post de sexo y masturbarse, todavia no te lo imaginas?

Javito espero no te molestes por estas bromas, de ser asi, no puedo hacer mas nada.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yeii, no estoy todo el dia en el foro ¬¬, solo estoy por las noches y algunas mañanas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yeii, no estoy todo el dia en el foro ¬¬, solo estoy por las noches y algunas mañanas.
Osea que si estuvieses todo el dia, mas o menos cuantos post llevaras?

Saludos.

PD: Quizas esa es una de las causas de que no tengas novia, aunque pueden ser muchas mas.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yeii, no estoy todo el dia en el foro ¬¬, solo estoy por las noches y algunas mañanas.
Javito, di la verdad, te has quedado pegado con el culo a la silla del ordenador a que si??? o te has quedado encerrado en tu habitacion, no hay otra explicacion:D
:D:D:D:D

No, en serio, yo tampoco tengo, ni quiero!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Osea que si estuvieses todo el dia, mas o menos cuantos post llevaras?

Saludos.

PD: Quizas esa es una de las causas de que no tengas novia, aunque pueden ser muchas mas.
Hombre la verdad que tener novia, no me hace mucha gracia, por que siempre estas preocupado y ademas casi que no te deja tu tiempo libre pues paso. Yo cuando me compre el coche nuevo, que sera dentro de nada, ya vereis como os vais aburrir mucho en este foro...xDDDDDD

Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
joas , tener novia es lo mejor ke te puede pasar , si estas agusto con ella , y la kieres , ke es lo mas importante ... pues weno , te kita tiempo si es verdad , pero eske es asi xDDD ,
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sabroso , tu tienes novia ?XDDDDDDDDD
Osea yo soy s4br0s0, creo que la pregunta sobra pero te la voy a responder, tengo amigas con derecho, son lo mejor, estan ahi cuando necesitas hablar y otras cosas.

Saludos.

PD: Que mala costumbre de la gente en querer transformar este foro en un corazon corazon o donde estas corazon de los foreros.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
xDDDDDDDDD , ay algun truchilla x aki me parece eh ? ,


pd : jajaj sabroso , yo tambien tengo muxas amigas de esas pero como ahora estoy comprometido xDDD pues
 
Superior