¿Teneis novia, o novio? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes novia o novio?
Tengo novio. 1 1.28%
Tengo novia. 44 56.41%
No tengo. 33 42.31%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

mujeres? para que? solo dan problemas :P xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :P
pues yo estoy soltero... ninguna chica me quiere 1 saludo

jojojo, viva los novios jaja... Ahora luego abrire un tema de divorcios ya que veo, gente casado por el foro.xDDDDDDDDDD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
EInnn?Solo llevo un año casado hombre y ya quieres hablar de divorcios??
Estoy muy bien con mi mujer y el matrimonio tiene sus cosas, de soltero anhelas tenr novia y luego la vida sigue su curso, la verdad es que yo quiero formar una familia...
Saludos

Eso si "Mis Amantes" son la PS2,PSP PS3 y 360 jeje
jaja ke juerga os llevais, yo soy de los que tienen novia.. que se le va a hacer, de todos modos no es ninguna carga, es solo tner paciencia una semana al mes xDDDD.

y no tiene problema con mis amantes (pc y ps3). a veces nos montamos trios y todo

y a los que busquen novia y nunca hayan tenido, les recomiendo cojerse a la primera tia borracha k vean y ligarsela hasta que le pillen la practica, xke sin experiencia SIEMPRE la cagas. cuestion de que se nota demasiado a lo k vas xDDDDDD.

Y esas cosas...

bueno un saludo!!

PD:llevo 1año y 2meses

mujeres? para que? solo dan problemas :P xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :P

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
tio te voy a dar las gracias porque me veo reflejado en ti macho menos en lo de tener ganas de poner el pajarito a buen recaudo XDDD viva las guitarras y las consolas coño!!!son el mejor consuelo
--- [ Añadido ] -----

EInnn?Solo llevo un año casado hombre y ya quieres hablar de divorcios??
Estoy muy bien con mi mujer y el matrimonio tiene sus cosas, de soltero anhelas tenr novia y luego la vida sigue su curso, la verdad es que yo quiero formar una familia...
Saludos

Eso si "Mis Amantes" son la PS2,PSP PS3 y 360 jeje

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
kof tio pues mis felicidades por el enlace no lo sabia......creia que eras un soltero de luejo disfrutando de la vida XDD bueno seguro que escogiste bien y vas a seguir disfrutando tanto o mas que antes

yo tengo 5 novias, y se llaman:

Pulgar
Índice
Corazón
Anular
Meñique

y juntas os lo podeis imaginar.....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Las mias son mejores:

tengo 10 novias, y se llaman:

2 Pulgares
2 Índices
2 Corazones
2 Anulares
2 Meñiques

y juntas os lo podéis imaginar...

Jajaja que risas tío...

Pienso igual que tu, para que ? Al final siempre acaba igual, separados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn