Los chinos pagarán con el dedo

Conversación publicada en el foro Charla

En países como China, la tecnología siempre ha ido un paso por delante respecto a Europa y esta noticia es otra muestra más. En la ciudad de Shanghai más de mil establecimientos están probando el sistema de pago mediante la huella dactilar.

En realidad no es una novedad exactamente puesto que ya se usa en algunos cajeros y aeropuertos. Pero si es novedad la aplicación como substituto de la clásica tarjeta de crédito. Con sólo poner el dedo en el terminal, el lector automáticamente carga las compras a la entidad bancaria a la que estemos asociados.

La empresa que gestiona dicho sistema le augura un gran éxito, ya que según ellos, la probabilidad de fraude es casi nula, al ser prácticamente imposible imitar la huella dactilar. Este método junto con otros como el reconocimiento del iris del ojo, serán sin ninguna duda los métodos de identificación del futuro y el posible adiós al dinero de plástico.
pues yo no veo muy fiable eso y si te quemas los dedos cojiendo algo caliente y se te joden las huellas dactilares? que pasaria ehh!! te canselarian la cuenta bancaria xD!!
--- [ Añadido ] -----

y se le cortan el dedo a un xino y usan su dedo para pagar ?xDDDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
eso, tambien estaba pensado en eso ¬¬

jajajaj puchen ke krak

Iniciado por xexu Ver Mensaje
se me a ocurrido asi de repente jjejjee no te creas jeej

y si un chino se muere y como no lo entierran cogen su dedo

y si coges comida del chino seguro que tienes suertes y pillas algun dedo de uin chino(es broma ya que respeto a los chinos mucho,ya q mi mare a cuidado a dos chinitas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn