Los chinos pagarán con el dedo

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
En países como China, la tecnología siempre ha ido un paso por delante respecto a Europa y esta noticia es otra muestra más. En la ciudad de Shanghai más de mil establecimientos están probando el sistema de pago mediante la huella dactilar.

En realidad no es una novedad exactamente puesto que ya se usa en algunos cajeros y aeropuertos. Pero si es novedad la aplicación como substituto de la clásica tarjeta de crédito. Con sólo poner el dedo en el terminal, el lector automáticamente carga las compras a la entidad bancaria a la que estemos asociados.



La empresa que gestiona dicho sistema le augura un gran éxito, ya que según ellos, la probabilidad de fraude es casi nula, al ser prácticamente imposible imitar la huella dactilar. Este método junto con otros como el reconocimiento del iris del ojo, serán sin ninguna duda los métodos de identificación del futuro y el posible adiós al dinero de plástico.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo no veo muy fiable eso :( y si te quemas los dedos cojiendo algo caliente y se te joden las huellas dactilares? que pasaria ehh!! te canselarian la cuenta bancaria xD!!
--- [ Añadido ] -----
y se le cortan el dedo a un xino y usan su dedo para pagar ?xDDDDD
eso, tambien estaba pensado en eso ¬¬
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
jajajaj puchen ke krak
se me a ocurrido asi de repente jjejjee no te creas jeej

y si un chino se muere y como no lo entierran cogen su dedo

y si coges comida del chino seguro que tienes suertes y pillas algun dedo de uin chino(es broma ya que respeto a los chinos mucho,ya q mi mare a cuidado a dos chinitas)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
y si los chinos van de lumis seguro que tienen hay la caja y nada mas meter el dedo saben si tienen dinero

haber yan yun tienes para mmmmm 25 minutos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Claro,ahora además de estafarte perderás el dedo y el ojo,ahora me siento más tranquilo xD!!!

PD:en cazadores de mitos te mostraron las formas más simples para estafar esas máquinas que leen las huellas digitales...aunque para lo del ojo la única forma que veo es quitarselo a alguien xD
 
Última edición:
Superior