store ?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
existe el rumor de que pasado mañana podría estar la demo del WWE SvR 2008(y que sony ya la tiene),aunque de aquí a que sea verdad....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dejame pensar....


Demo del pes 08.
Tu si que nos cuentas mucho Javito xD, pués espero que sea algo más interesante que lo que dicen más arriba, y bueno espero que el 20 si esté la deo de GT5 Prologue por cierto se han dado cuenta que ese día cae Sabado... es algo raro pero bueno, pensando que la Store se actualiza los jueves.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
seguro que la del pro no...perfiero la del COD 4 porque el pro ya esta al caer..y para una buena demo que pongan la del call of duty...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Conociendo a sony este jueves nos sorprende y nos pone las demos de:

-Haze
-COD 4
-Assasin's
-Uncharted
-NFS
-WWE
-PES

:rolleyes:

xDDDDD

No,ahora en serio,como mucho una demo wapa
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
COD4
wwe
Pes08

Segurisimo ya vereis, acordaros de mi.
me quedo con tu cara, colega ¬¬ xD

aer, estais hablando de la europea o de la americana?

en la europea, voto por la demo del pro (nada más, aqui no creo que nos caiga la del wwe).

en la americana si, pro y wwe, muy posiblemente.

buen vaticinio, javito, no podría estar más de acuerdo ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No estais un poco obsesionados con el pro evolution soccer??? hay mas juegos a parte del pes, y muchisimo mejores, yo quiero que pongan la demo multijugador de haze o cod4, pero que se dejen de patochadas del pes, es un juego de futbol normalete, lo probe en la demo de pc y no vale nada, compraros el fifa que esta mucho mejor creedme.

saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No estais un poco obsesionados con el pro evolution soccer??? hay mas juegos a parte del pes, y muchisimo mejores, yo quiero que pongan la demo multijugador de haze o cod4, pero que se dejen de patochadas del pes, es un juego de futbol normalete, lo probe en la demo de pc y no vale nada, compraros el fifa que esta mucho mejor creedme.

saludos
Ahi te doy la razon...xD
 
Superior