Disney ya usaba el copy-paste

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es por que los programadores de disney se estan haciendo el vago, y han hecho el copy-paste, para ahorrar costes y menos trabajo, en fin.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?

yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
cCreo que es porque en la animacion se dibuja el fondo en un papel y sobre el se ponen acetatos con los dibujos movible, eso lo hacen para no tener que dibujar varias veces el fondo,y como la piedra se va a mover, caer o lo que sea, se dibuja en el acetato, por lo que resalta mas que las otras rocas......, esto me lo vi en un capitulo de el pajaro loco......, no se si sera asi, peroes lo mas seguro.....

cCreo que es porque en la animacion se dibuja el fondo en un papel y sobre el se ponen acetatos con los dibujos movible, eso lo hacen para no tener que dibujar varias veces el fondo,y como la piedra se va a mover, caer o lo que sea, se dibuja en el acetato, por lo que resalta mas que las otras rocas......, esto me lo vi en un capitulo de el pajaro loco......, no se si sera asi, peroes lo mas seguro.....

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje

no hombre es para que los niños sepanq ue se va a caer y no traumarlos XDDDDDDDDDDDDDDDD (broma xD) la verdad no se porque se hace pero actualmente no se ve así (como en al anime) pero hace gracia siempre sabes lo que es el fondo xD...y que fuerte lo de la dinsey, esto se lo pondre a mi profes cuando me dicen que no tengo q copiar y pegar en los trabajos! anda ya si lo hacen las empresas tambien!! xD

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn