Disney ya usaba el copy-paste

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Eso es por que los programadores de disney se estan haciendo el vago, y han hecho el copy-paste, para ahorrar costes y menos trabajo, en fin.
 
D

DeKu

Eso es por que los programadores de disney se estan haciendo el vago, y han hecho el copy-paste, para ahorrar costes y menos trabajo, en fin.
yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?
cCreo que es porque en la animacion se dibuja el fondo en un papel y sobre el se ponen acetatos con los dibujos movible, eso lo hacen para no tener que dibujar varias veces el fondo,y como la piedra se va a mover, caer o lo que sea, se dibuja en el acetato, por lo que resalta mas que las otras rocas......, esto me lo vi en un capitulo de el pajaro loco......, no se si sera asi, peroes lo mas seguro.....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
cCreo que es porque en la animacion se dibuja el fondo en un papel y sobre el se ponen acetatos con los dibujos movible, eso lo hacen para no tener que dibujar varias veces el fondo,y como la piedra se va a mover, caer o lo que sea, se dibuja en el acetato, por lo que resalta mas que las otras rocas......, esto me lo vi en un capitulo de el pajaro loco......, no se si sera asi, peroes lo mas seguro.....

no hombre es para que los niños sepanq ue se va a caer y no traumarlos XDDDDDDDDDDDDDDDD (broma xD) la verdad no se porque se hace pero actualmente no se ve así (como en al anime) pero hace gracia siempre sabes lo que es el fondo xD...y que fuerte lo de la dinsey, esto se lo pondre a mi profes cuando me dicen que no tengo q copiar y pegar en los trabajos! anda ya si lo hacen las empresas tambien!! xD

saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nada mal increible que lo hagan, pero yo ni me había percatado aunque son sus dibujos pueden hacer lo que quieran.

Ni tenía idea de esto.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
jeje como wald disney se levantara del congelador:
copy an paste no esta permitido los voy a despedir
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?
Creo que no solo pasa en disney, tambien pasa en otros dibujos, os habeis fijado en los sinspsom si pasa eso.
 
D

DeKu

Creo que no solo pasa en disney, tambien pasa en otros dibujos, os habeis fijado en los sinspsom si pasa eso.
si pasa en general en casi todos (en anima como ya han dicho por ahi es raro que suceda), por eso puse ejemplo de coyote y correcaminos (WBros)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues esas cosas quita la gracia, a los dibujos animados por que de esa manera ya sabes lo que va pasar. Pero bueno no ahi otro remedio.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muy curioso el asunto.
Tampoco lo quiero justificar pero considerando que la primera película de Walt Disney es de 1937, Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves) y las que aparecen como The Jungle Book (El libro de la selva) es de 1967 pues es normal que hicieran copy-paste ya que lo hacían todo a mano, nada de ordenadores y cosas por el estilo.
Ahora decidme que pelicula de Walt Disney de animación actual hay copy-paste.
Me quito el sombrero ante el trabajo de los dibujantes de entonces, incluso con el copia-pega.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Aun asi, aunque fueran copy-paste..en ese tiempo no lo habian notado verdad? ...con copy-paste..y que populares fueron sus peliculas...clasicos!!!
 
Superior