Disney ya usaba el copy-paste (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tamben lo haría, el resultado iba a ser el mismo, los niños no se fijan en esos detalles.

PD. pregunta que siempre he tenido y nadie sabe responder:

¿Por qué en El coyote y el correcaminos por ejemplo, en una montaña de muchas piedras, esta de diferente color, resalta más la que se va a caer?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Creo que no solo pasa en disney, tambien pasa en otros dibujos, os habeis fijado en los sinspsom si pasa eso.

Creo que no solo pasa en disney, tambien pasa en otros dibujos, os habeis fijado en los sinspsom si pasa eso.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
si pasa en general en casi todos (en anima como ya han dicho por ahi es raro que suceda), por eso puse ejemplo de coyote y correcaminos (WBros)
Muy curioso el asunto.
Tampoco lo quiero justificar pero considerando que la primera película de Walt Disney es de 1937, Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves) y las que aparecen como The Jungle Book (El libro de la selva) es de 1967 pues es normal que hicieran copy-paste ya que lo hacían todo a mano, nada de ordenadores y cosas por el estilo.
Ahora decidme que pelicula de Walt Disney de animación actual hay copy-paste.
Me quito el sombrero ante el trabajo de los dibujantes de entonces, incluso con el copia-pega.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn