Ya se puede reservar MAC OS X Leoprad

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Apple ha actualizado su pagina web y ya se encuentra disponible la reserva del uno de los mejores sistemas operativos del mundo : MAC OS X LEOPARD.
¿ Quien se atreve a reservarlo y despues intentar instalarlo en su PlayStation 3 ?
 

Archivos adjuntos

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No quiero pensar lo que vale, ademas los mac son caros y son sistemas cerrados. Eso si son muy bonitos, pero de pratica no tiene nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si el leopard aún soporte powerpc, pero con los recursos que debe consumir dudo que haya algún manitas que logre instalarlo en una PS3.
Es verdad que es un sistema fiable y seguro, pero es tan prohibitivo como un windows.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El Mac OS X solo vale 130 euros frente a los 400 , 500 o 600 euros del Windows Vista.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El Mac OS X solo vale 130 euros frente a los 400 , 500 o 600 euros del Windows Vista.

Quien te ha dicho, que el vista vale, 400€ y 600€, dios tu no estas muy bien informado, el vista la edicion mas barata vale 100€ y la mas cara vale 200€.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Perdona , pero eso que vale 100€ y 200€ son las actualizaciones o las versiones OEM . Tu te avs a una tienda y te compras el Windows Vista Home Basic y ya te son 300€ , pero claro , si te llevas la actualizacion si que son 150€ .
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No quiero pensar lo que vale, ademas los mac son caros y son sistemas cerrados. Eso si son muy bonitos, pero de pratica no tiene nada.
Eso es pq no sabes usarlo, un Mac ademas de ser muy bonito es muy practico y util
Te lo digo yo que soy usuario indistintamente de Mac y PC
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
jaja, menuda timada tio, en coolmod, apple, alternate y demas tienda las vende la mas barata 100€ y la mas cara 200€ eso si, no son actualizaciones.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tiene razón EORP sobre los precios de Vista Javito, los vi hace poco en Urende. Los Leopard no se cuanto cuestan, pero cuando digo que son prohibitivos es porque el soft es igual de caro que en windows (mira cuanto cuesta su editor de video).
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Vale , pues tu vete a PCBOX o al Corte Ingles , y mira sus precios . Ademas , como que en Apple venden Windows !!!!!!!!!!!!!! ................. tu estas mu mal , Javito , mu mal !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Perdon me equivoquye no es apple, queria decir APP, siempre me confundo. Si claro en esas tiendas los precios nunca lo actualizan, tomar ejemplo en media mark, hace 2 semanas vi un coreduo2 E6600 por 375€, cosa que en coolmod, alternate, app, lo encuentras a 185€. Ahi esta el problema que los comercios no actualizan los precios.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
XAXAXAXAXAXA , Xa o sei , xa o sei , xa o sei ( Gallego paleto )
YAYAYAYAYAYA , Claro que si ( Castellano Normal )

Pues entonces en todos los sitios los precios no se actualiza : PCBOX , El Corte Ingles , Carrefour , Alcampo , PC CITY , Media Markt , U.P.I y un largo etc.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya se puede reservar? Creo que no es necesario reservarlo, pero ya veré que si lo hago o no :D.

Y veo que sale el día 26... si que sale pronto? Yo aún no sabia la fecha, y eso que lo he buscado bastantes veces.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En el Corte, Media M, PC City, TIMAN Y MUCHO!! El vista ultimate en el corte ingles 600 leuros, una mierda PC 900, que en internete por ese precio te haces uno que le pega 1000 vueltas con piezas "separadas"...

Los grandes comercios, no actualizan los precios, aunque tampoco he visto el vista ultimate a 300 euro ;)

Edit: Mi PC, Pentium 4 a 3 Ghz, 1 gb de ram, nvidia 6200 turbocache... me clavaron 900 euracos, aunque eso no me volvera a pasar, tenedlo seguro (Hace dos años)
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
En el Corte, Media M, PC City, TIMAN Y MUCHO!! El vista ultimate en el corte ingles 600 leuros, una mierda PC 900, que en internete por ese precio te haces uno que le pega 1000 vueltas con piezas "separadas"...

Los grandes comercios, no actualizan los precios, aunque tampoco he visto el vista ultimate a 300 euro ;)

Edit: Mi PC, Pentium 4 a 3 Ghz, 1 gb de ram, nvidia 6200 turbocache... me clavaron 900 euracos, aunque eso no me volvera a pasar, tenedlo seguro (Hace dos años)
Ya veo uno que me entiende, Nunca jamas he visto un vista por 600€, y es que me meo de risa que yo lo tengo por 200€ casi 3 veces menos, los comercios cada vez dan mas pena.
 
Superior