Ya se puede reservar MAC OS X Leoprad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdon me equivoquye no es apple, queria decir APP, siempre me confundo. Si claro en esas tiendas los precios nunca lo actualizan, tomar ejemplo en media mark, hace 2 semanas vi un coreduo2 E6600 por 375€, cosa que en coolmod, alternate, app, lo encuentras a 185€. Ahi esta el problema que los comercios no actualizan los precios.
En el Corte, Media M, PC City, TIMAN Y MUCHO!! El vista ultimate en el corte ingles 600 leuros, una mierda PC 900, que en internete por ese precio te haces uno que le pega 1000 vueltas con piezas "separadas"...

Los grandes comercios, no actualizan los precios, aunque tampoco he visto el vista ultimate a 300 euro

Edit: Mi PC, Pentium 4 a 3 Ghz, 1 gb de ram, nvidia 6200 turbocache... me clavaron 900 euracos, aunque eso no me volvera a pasar, tenedlo seguro (Hace dos años)

En el Corte, Media M, PC City, TIMAN Y MUCHO!! El vista ultimate en el corte ingles 600 leuros, una mierda PC 900, que en internete por ese precio te haces uno que le pega 1000 vueltas con piezas "separadas"...

Los grandes comercios, no actualizan los precios, aunque tampoco he visto el vista ultimate a 300 euro

Edit: Mi PC, Pentium 4 a 3 Ghz, 1 gb de ram, nvidia 6200 turbocache... me clavaron 900 euracos, aunque eso no me volvera a pasar, tenedlo seguro (Hace dos años)

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ya veo uno que me entiende, Nunca jamas he visto un vista por 600€, y es que me meo de risa que yo lo tengo por 200€ casi 3 veces menos, los comercios cada vez dan mas pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn