La pelicula de Transformers, no cabe en HD DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Segun se ha publicado en la web highdefdigest.com, fuentes cercanas a Paramount, han anunciado que el audio de la pelicula de Transformers, no cabe en un HD-DVD.

Segun dicen las fuentes, no cabe el audio en formato Dolby TrueHD ni en el comprimido PCM.

La solucion por parte de Paramount, ha sido implementar el audio en formato Digital-Plus 5.1 Surround a 1.5 mps.

Fuente: http://hddvd.highdefdigest.com/1110/transformers.html
Capacidad del HD-DVD: 15GB
Capacidad del HD-DVD DL: 30GB
Capacidad del BluRay: 27GB
Capacidad del BluRay DL: 54GB

Existe un prototipo de BluRay de 4 capas con 108GB de capacidad y esperemos que la tecnologia sea tan magnífica como para ver alguno de 8 capas (216GB) xD

Nos vemos!

creo que el HD DVD...no sé, habiendo ya en el mercado un producto mayor como es el Bue Ray...

...creo que esto vá a pasar con más de una nueva peli..

Aqui es donde hay que darle la enhorabuena Sony por una de las cosas que apostó.

El Blu-Ray.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que los reproductores HD-DVD son muchisimo mas barato que los bluray.

Desde 180 dolares, puedes tener uno

Pero ten en cuenta que los reproductores HD-DVD son muchisimo mas barato que los bluray.

Desde 180 dolares, puedes tener uno

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Mira a lo largo, el BluRay es más costoso de fabricar, por lo tanto, hasta que no se hayan vendido los suficientes como para tener beneficios no bajarán de precio.

Además, es un punto a favor de PS3, ya que es el reproductor BluRay más barato del mercado.