La pelicula de Transformers, no cabe en HD DVD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun se ha publicado en la web highdefdigest.com, fuentes cercanas a Paramount, han anunciado que el audio de la pelicula de Transformers, no cabe en un HD-DVD.

Segun dicen las fuentes, no cabe el audio en formato Dolby TrueHD ni en el comprimido PCM.

La solucion por parte de Paramount, ha sido implementar el audio en formato Digital-Plus 5.1 Surround a 1.5 mps.


Fuente: http://hddvd.highdefdigest.com/1110/transformers.html
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Eso les pasa por no querer usar el Blu-Ray... Si encima diran que el sonido no importa mucho y por eso lo han puesto en formato digitial :D. Salu2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo pensaba que el HDDvd y el Blu-Ray estaban parejos en cuanto a capacidad, ¿así pretende Toshiba ganar en la guerra de formatos?? Por cierto al final tambien tendremos Transformers en Blu-Ray no?? decidme que si!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si sale en Bluray me la comprare pero la que espero con ganas es la Jungla 4.0 , sabeies si saldra?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Capacidad del HD-DVD: 15GB
Capacidad del HD-DVD DL: 30GB
Capacidad del BluRay: 27GB
Capacidad del BluRay DL: 54GB

Existe un prototipo de BluRay de 4 capas con 108GB de capacidad y esperemos que la tecnologia sea tan magnífica como para ver alguno de 8 capas (216GB) xD

Nos vemos!
____________________________________
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
creo que el HD DVD...no sé, habiendo ya en el mercado un producto mayor como es el Bue Ray...

...creo que esto vá a pasar con más de una nueva peli..


Aqui es donde hay que darle la enhorabuena Sony por una de las cosas que apostó.

El Blu-Ray.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que el HD DVD...no sé, habiendo ya en el mercado un producto mayor como es el Bue Ray...

...creo que esto vá a pasar con más de una nueva peli..


Aqui es donde hay que darle la enhorabuena Sony por una de las cosas que apostó.

El Blu-Ray.

Saludos
Pero ten en cuenta que los reproductores HD-DVD son muchisimo mas barato que los bluray.

Desde 180 dolares, puedes tener uno
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Pero ten en cuenta que los reproductores HD-DVD son muchisimo mas barato que los bluray.

Desde 180 dolares, puedes tener uno
Mira a lo largo, el BluRay es más costoso de fabricar, por lo tanto, hasta que no se hayan vendido los suficientes como para tener beneficios no bajarán de precio.

Además, es un punto a favor de PS3, ya que es el reproductor BluRay más barato del mercado. :D
______________________________
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pero ten en cuenta que los reproductores HD-DVD son muchisimo mas barato que los bluray.

Desde 180 dolares, puedes tener uno
si Varrelo, pero creo que la gente no quiere problemas y elige un formato del que pueda experimentar lo mejor.


un ejemplo seria, ver las decepciones, enfados y demas cuando vemos que un juego sale mejor para una plataforma que para otra.


Saludos
 
Superior