Videojuegos ¿es cosa de niños? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 27 y un hermano mio unos 37, pues ayer viendo a los Mata, cuando empezaban los anuncios nos echabamos una partida al warhawk y al acabar la partida un par de anuncios y otra vez los Mata.
Prefiero hechar unos vicios a un juego que tragarme cualquier programa del corazon, que asco me dan.

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Joer si dan los anuncios de antena 3,yo que tardo un huevo y parte del otro en entrar al warkhak.
la verdad estoy con vosotros totalmente yo tengo casi 17 añazos(ufff mi espalda )y cuando les dije a mis padres de comprarme una consola ace un año justo (fue la 360)me dijeron que esas cosas no eran para mi que eso era pa niños de baba bla bla bla........alfinal accedieron y la disfrute a tope y cual fue mi sorpresa que al meterme en los juegos online hablaba diariamente con tios de veintitantos años incluso llegue a conocer a una mujer casada y con hijos y que tenia un vicio.......se le oia a los hijos hecharla la bronca XDDD que gran dia ese lol la verdad que me alegro de ver gente de todas las edades jugando sinceramente y yo creo que seguire jugando hasta que me entierren si soy un autentico viciado y orgulloso de serlo un saludo
32 años me destetaron con las consolas, luego segui con el commodore 64 y amstrand CPC y hasta ahi no he parado de jugar. Que me sugieren que deje los videojuegos para ver telebasura, ver futbol, cotilleos o ir a la tasca para decir memeces de verdulera. Pues no se yo, si por lo menos me dijeran que me aficionara a la lectura, cosa que ya compatibilizo con los videojuegos, o sea que.

Y en cuanto a la violencia, como estoy muy liado, paso de escribir os pongo un video y fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=82qYZe6crJ8
22 años tengo ahora y no me avergüenza para nada decir que juego con videojuegos y que soy realmente un viciado, todos mis amigos que tienen mi misma edad tambien juegan asi que no tengo ningun problema, mis padres no me dicen nada, pasan del tema, sera que ellos en su epoca se viciarian como locos al pong y ahora entienden que los tiempos han cambiado y veran que somos como ellos pero en nuestra epoca solo que con alta tecnologia, las que casi siempre tienen algo que decir son las novias que cuando les hablas de videojuegos te ponen ese gesto de indiferencia, que la verdad me jode mucho, y entonces es cuando les dices.. "ah! es verdad que tu de esto no entiendes" jejeje, por lo demas lo que me digan tampoco es que me importe mucho, no por seguir jugando a videojuegos voy a dejar de trabajar de pagar mis deudas o de prestar atencion a mi familia y amigos. Lo que nos hace ser mayores o niños no es jugar a videojuegos si no cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades. Un saludo amigos

la verdad si yo pudiera hacer algo con este tema de la violencia en los juegos lo haria, quitaria la violencia extrema esta claro que en un juego de peleas estilo tekken no vas a quitar los combos patadas y todo eso si no no seria un juego de lucha pero yo pregunto ¿es necesario hacer juegos con tanta sangre y violencia para que nos diviertan? yo creo que no, eso si es mi opiñion, yo recuerdo que antes los juegos tambien eran divertidos y no habia tanta violencia, en fin yo como he dicho antes prefiero los juegos de conduccion y deporte y sigo pensando que para echarse un partido o correr un gran premio con alonso no importa la edad, los videojuegos solo son cuestion de pasar un rato divertido

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje

La violencia como tal, existe en todo ser vivo, en la naturaleza misma, otra cosa seria la moralidad, lo cual es un tema muy complicado. Pero lo que si es cierto es que los que dan clases de moralidad son sectores muy criticados y con muchos trapos sucios......

Para el que no le guste la violencia tiene indicadores en los juegos que lo indican, y si no te gustan, pues no se compra y ya esta, lo que veo fatal es que se critique la violencia en este sector con tanta alevosia y con otros medios como el cine o la literatura se hable pero nadie se escandaliza.

Respecto a la pregunta de si es necesaria tanta violencia en los juegos, te respondo con otras preguntas: ¿Era necesario escribir La Divina Comedia o muchos libros de Kafka?, ¿Era necesario crear Taxi driver? Yo creo que si.......

La violencia como tal, existe en todo ser vivo, en la naturaleza misma, otra cosa seria la moralidad, lo cual es un tema muy complicado. Pero lo que si es cierto es que los que dan clases de moralidad son sectores muy criticados y con muchos trapos sucios......

Para el que no le guste la violencia tiene indicadores en los juegos que lo indican, y si no te gustan, pues no se compra y ya esta, lo que veo fatal es que se critique la violencia en este sector con tanta alevosia y con otros medios como el cine o la literatura se hable pero nadie se escandaliza.

Respecto a la pregunta de si es necesaria tanta violencia en los juegos, te respondo con otras preguntas: ¿Era necesario escribir La Divina Comedia o muchos libros de Kafka?, ¿Era necesario crear Taxi driver? Yo creo que si.......

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
bueno esa es tu opiñion y esta es la mia como he dicho a mi los juegos que mas me gustan son los de deporte, pero en parte estoy de acuerdo contigo a con los indicadores de violencia se deben de tener en cuenta para saber que compras y lo que te vas a encontrar, si te das cuenta en mi post no digo violencia si no "extrema violencia" y sigo pensando que igual que peliculas que son extremadamente violentas tambien hay videojuegos extremadamente violentos que a veces no aportan nada. como he dicho es mi opinion y respeto la tuya . saludos
Mi madre sigue jugando a cualquier juego de plataformas que salga... Mi padre no juega, gracias a dios, que la última vez que se vició a alguna consola no podíamos jugar los demás

Es un yugo que tendrémos que soportar durante años y años, además de los que ya llevámos soportándolo. Lo peor del asunto y como bien reflejas, es que las personas que dicen ésto suelen ser auténticas ignorantes en la materia. Esas personas que llaman a las videoconsolas "maquinitas" y que creen firmemente en la estúpida idea de que acaban con la imaginación y son estrictamente cosa de chiquillos, mientras ven tranquilamente en su sofá una nueva entrega del Gran hermano u ojean una revista que anuncia en la portada las infidelidades de un conde adicto a las anfetaminas.

Por no hablar, por supuestísimo, de lo mucho que nos ayudan los medios de comuniación, los cuáles tíldan un Final Fantasy de inductor al homicidio masivo o critícan duramente los contenidos violentos de los videojuegos mientras anuncian que, en su canal, a las diez emiten "Tormenta de pólvora", con Steven Seagal rompiéndo huesos y disparándo hasta al vendedor de helados.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Yo cuando juego contra la IA, yo digo que juego contra la "maquina"

El problema no son las películas de Steven Seagal (que tienen su gracia ) El problema son las noticias y su absoluta FALTA de filtro. Te descuidas un momento y ves como decapitan a un tio en irak, lo ves todo explícito. O ves como un tio se prende fuego y dejan el vídeo enterito. Y eso no es ficción, es realidad, que a nadie le interesa por lo general.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4