GTA Coca-Cola

Conversación publicada en el foro Charla

si esta bin bueno...pero q le sacas con el GTA...de aqui a q niko regale su chaqueta y apague un incendio falta muicho creo yo

Iniciado por simero Ver Mensaje
Por si no lo sabias Coca-Cola se enfoco en ese juego, no ves al principio como sale el coche y el nombre de la calle al lado derecho, solo que lo hacen que todo luzca al reves.
Salu2!
Bueno, a mi personalmente me parece un anuncio genial, casi como todos los que crea la compañía. En éste precisamente se empieza a hacer ver la popularidad que está consiguiéndo nuestro hobby, ya que los medios de comunicación y los grandes mounstruos del capitalismo comienzan a fijárse en el tema.

En fín, me hace mucha grácia como se comporta éste protagonista, que viene a ser un cruce entre el de Driver y el de GTAIII. Muy buen guiño, XD.

Vamos a dejárlo abierto, porque no encuentro el otro y de vez en cuándo no está mal refrescar. Lo malo es cuando alguien postea el de "Smash my PS3" o el del niño alemán, que ya claman al cielo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn