GTA Coca-Cola

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno creo que este comercial ya lo han visto algunos, pero para los que no se los dejo, un gran video publicitario por parte de Coca-Cola
[youtube=zfhZfSVuup4]video[/youtube]

Salu2!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si esta bin bueno...pero q le sacas con el GTA...de aqui a q niko regale su chaqueta y apague un incendio falta muicho creo yo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
si esta bin bueno...pero q le sacas con el GTA...de aqui a q niko regale su chaqueta y apague un incendio falta muicho creo yo
Por si no lo sabias Coca-Cola se enfoco en ese juego, no ves al principio como sale el coche y el nombre de la calle al lado derecho, solo que lo hacen que todo luzca al reves.
Salu2!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este video ya fué posteado aquí junto a otros.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, a mi personalmente me parece un anuncio genial, casi como todos los que crea la compañía. En éste precisamente se empieza a hacer ver la popularidad que está consiguiéndo nuestro hobby, ya que los medios de comunicación y los grandes mounstruos del capitalismo comienzan a fijárse en el tema.

En fín, me hace mucha grácia como se comporta éste protagonista, que viene a ser un cruce entre el de Driver y el de GTAIII. Muy buen guiño, XD.

Vamos a dejárlo abierto, porque no encuentro el otro y de vez en cuándo no está mal refrescar. Lo malo es cuando alguien postea el de "Smash my PS3" o el del niño alemán, que ya claman al cielo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Este video lo postee yo ehhh,este video es del año la pera,nose si os acordais pero tambien puse uno sobre GTA LEGO CITY xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cuando veo eso en un GTA me pego un tiro xD
El video esta bien, aunque me gusta mas el que hicieron por navidad xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Como este ya lo pasan antes de que empieze la pelicula en el cien...ya no me gusta mucho
 
Superior