La competencia es buena

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tio te doy hasta las Gracias porque en verdad y sin discusion te la mereces... Excelente post y haber si reflexionamos en lo que dice nuestro amigo y no nos peleamos por juegos de la PS3 siendo que todos la tenemos.
Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje

Incluso podríamos llegar un poco más allá e intentar una union entre usuarios de Nintendo, Microsoft y Sony... pero eso cuando tenga más poder de convicción.

Igual que pelearse por dos juegos de Ps3 es una tonteria, ya que los 2 tienen la misma consola, tb se puede aplicar en cualquier juego de cualquier plataforma, a ti te gusta Mgs4, y el otro Halo 3? Pk pelearse si al fin y al cabo, todos nos gusta lo mismo? Los videojuegos, y esta generacion aun mas, ya que no tiene una clara ganadora y esta mas igualado, juegazos por parte de las 3 videoconsolas

Lo que pasa que esto nunca sera posible, ya que hay fanaticos por todas partes

Totalmente de acuerdo contigo. Mira para ejemplo un botón:
El fifa era muy tosco en ediciones anteriores. Este año se han puesto las pilas y lo han igualado mucho al pro.
Si no hubiese competencia nos comeríamos lo que hubiese con patatas, osea que son lentejas o las comes o las dejas.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Si pero competencia no a 70 € que parece que te estás comprando un riñon.

- Hola, ¿que desea?
- Si buscaba el FIFA 08 Rumbo al Riñon de EA Surgery
- Si aqui lo tenemos, pero si también quiere tenemos el PESojo de la cara 2008.

A ver si bajan los precios de una puñetera vez que es lo que más me jode.

Saludos.

Igual que pelearse por dos juegos de Ps3 es una tonteria, ya que los 2 tienen la misma consola, tb se puede aplicar en cualquier juego de cualquier plataforma, a ti te gusta Mgs4, y el otro Halo 3? Pk pelearse si al fin y al cabo, todos nos gusta lo mismo? Los videojuegos, y esta generacion aun mas, ya que no tiene una clara ganadora y esta mas igualado, juegazos por parte de las 3 videoconsolas

Lo que pasa que esto nunca sera posible, ya que hay fanaticos por todas partes

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
De hecho estoy de acuerdo contigo, lo que me parece raro es que esto salga de uno de los que se la pasa peleando en esos post, insultando y diciendo muchas otras cosas, ironico, no?

Saludos.
Tienes mucha razon, sobre todo en que los juegos serian iguales siempre, si no hubiera competencia.A las empresas solo les importan sus ventas, a ellos les dara igual que tu te diviertas o no mientras les compres su juego.¿Para que innovar, gastandose dinero en desarrollo, pudiendo sacar lo mismo o casi el mismo producto, con coste 0 y y vendiendo lo mismo que con algo nuevo?

Si pero competencia no a 70 € que parece que te estás comprando un riñon.

- Hola, ¿que desea?
- Si buscaba el FIFA 08 Rumbo al Riñon de EA Surgery
- Si aqui lo tenemos, pero si también quiere tenemos el PESojo de la cara 2008.

A ver si bajan los precios de una puñetera vez que es lo que más me jode.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Ya bueno tio en esto tienes toda la razon pero yo me refiero a que para que un juego evolucione tiene que tener otro detras pinchandole con un tenedor por que si no es a si no mejora el juego casi nada.

En cuanto a lo de los precios es una pasada pero claro si te quejas te contestaran que ya tienes los platinum. Ya sabes como va esto tio xD
la verdad que tienes toda la razon del mundo... 1 saludo

Ya bueno tio en esto tienes toda la razon pero yo me refiero a que para que un juego evolucione tiene que tener otro detras pinchandole con un tenedor por que si no es a si no mejora el juego casi nada.

En cuanto a lo de los precios es una pasada pero claro si te quejas te contestaran que ya tienes los platinum. Ya sabes como va esto tio xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Efectivamente, tienen que tener un "estimulo" externo. Pero también deberían ser serios y ofrecer productos de calidad.
Respecto a los precios son lentejas... Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human