recopilación openings

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
NARUTO

[youtube=HBA_1RsA2Ag]video[/youtube]

[youtube=xuU1fEn2KVo]video[/youtube]

[youtube=xiwsiRzOgQs]video[/youtube]

[youtube=vWgx3K9IsV8]video[/youtube]

[youtube=DUdscG9fZ8U]video[/youtube]

[youtube=dO_PFxfkX20]video[/youtube]

[youtube=JGPMLpz3UUg]video[/youtube]

[youtube=9BGqTAg8ncQ]video[/youtube]

[youtube=B6FjJR26KgQ]video[/youtube]

[youtube=BNDgxYEarqw]video[/youtube]

BLEACH

[youtube=JCjtl1_ECXA]video[/youtube]

[youtube=MW1EVwm1VB4]video[/youtube]

[youtube=S8ENwFJBzro]video[/youtube]

[youtube=TW37NQku4jw]video[/youtube]

[youtube=PG4fbnz9uPw]video[/youtube]

[youtube=_4SpkwrPTWo]video[/youtube]

GTO

[youtube=P_1lC7P33po]video[/youtube]

[youtube=3Fy4iUhdHE0]video[/youtube]

---------------------

bueno, no se si le servirá esto a alguien, pero yo lo dejo aqui, porque realmente aqui hay canciones, que despues de tanto tiempo, aun me transmiten mucha emocion (de los capitulos que iban a continuacion) al escucharlas... espero que os guste ;)

PD. se que GTO no es tan conocida como las otras dos, pero realmente, de las 3 series, con GTO fué con la que mejores ratos pasé... tengo que volver a descargarla, xD (muy recomendable que la veais, es una obra maestra!)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Muchas gracias por los videos, siento decirte que a mi no me gustan nada de, esos tipos de dibujos, nunca me han llamado.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Grandes los opennigs de Naruto!!!, :)...

En especial yo me quedo con el segundo y el del Shippuuden. Realmente éste genial anime tiene una de las mejores bandas sonoras que ha tenido jamás una serie del estilo.

Soy un yonki de Konoha, para mi no hay nada más grande, :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Grandes los opennigs de Naruto!!!, :)...

En especial yo me quedo con el segundo y el del Shippuuden. Realmente éste genial anime tiene una de las mejores bandas sonoras que ha tenido jamás una serie del estilo.

Soy un yonki de Konoha, para mi no hay nada más grande, :D
si, el 2º está genial... el del shipuden no me gusta mucho, pero me encantan tambien el 4º y el 5º. de bleach el 2º y el 3º, y de GTO los dos, xD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Qué recuerdos madre mia!!!,el que siempre me ha gustado a sido el primer openings para mí es el mejor.

Gracias rjmysterio
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Qué recuerdos madre mia!!!,el que siempre me ha gustado a sido el primer openings para mí es el mejor.

Gracias rjmysterio
de nada tio... yo es que ya te digo, al igual que tu, me puse melancolico al recordarlos, xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si quereis que cuelge los de otra serie, pedirmelos y aprovechamos el hilo, ok?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ostras tio no sabia que tambien te gustaba esto.Ala pos otra cosa mas que tenemos en comun y gracias por los videos.Saludos;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ostras tio no sabia que tambien te gustaba esto.Ala pos otra cosa mas que tenemos en comun y gracias por los videos.Saludos;)
jajaja, pues si, y me gustan algunas más, como dragon ball, tenjou tenge... green green tv, que es una comedia de salidos, xD ahora a ver si me descargo full metal alchemist... alguien que la haya visto... está bien? me la recomendais? gracias de antemano;)
 
Superior