Demo WWE SvR 2008

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no se si esto estará posteado pero hoy Lunes 15 de Octubre llega a xbox live la demo del WWE Smackdown VS Raw 2008.
Las buenas noticias son qeu tendrá 4 superstars para jugar:
Undertaker,Rey Mysterio,Bobby Lashley y Randy Orton

Por si no fuera poco se tendrá la posibilidad de jugar de a 1 o 2 players.

Alguna idea de cuando llegará a las PSN para bajarlo???

Enjoy!!:pbj::pbj:

Fuente THQ http://www.thq-games.com/uk/news/show/2833
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
TOMA!!!!! que ganas de probarlo madre mia que noticion.Rjmysterio ya puedes empear a entrenar para el torneo en cuanto salga la demo en la store;)
Saludos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
TOMA!!!!! que ganas de probarlo madre mia que noticion.Rjmysterio ya puedes empear a entrenar para el torneo en cuanto salga la demo en la store;)
Saludos;)
jajaja, si, eso haré, aunque estoy bastante entrenado del 2007, que no creo que cambien mucho los controles... a parte de que hay movimientos nuevos y eso, claro...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo no le veo nada a este juego no se... el presing catch ya tuvo su epoca con el ultimo guerrero, hulk hogan, el enterrador etc. Pero para gustos los colores no?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
joder, ya estamos como en el pro, o como en muchas otras cosas mas, todo para la x box 360 y nada para la ps3, con las ganas que tengo yo de comprarme ese juego.....
pues ala: "ajo y agua" (ajoderse y aguantarse)

PD: (mi opinion es que el cabr*n de bill gates soborna a los chinos que ponen las demos, para que lleguen siempre antes a su 360, o simplemente para que no lleguen a ps3,y tambien para que retrasen los juegos de ps3, por que por ejemplo ahora mismo que pasa con el juiced 2 y el skate?....) xDxDxD como se decia antes: albitro comprao, partido regalao!!! (chinos compraos, mercaos regalaos!!!)
 
Superior