Zona ayuda hardware. (Por javito)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues como veo que aqui no ahi ningun subforo, de ayuda, ni cosas por el estilo, abro este post para ayudar a gente que, no sabe que ordenador quiere comprar y demas. Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.

Ya sabeis. Cada semana subire el post, para que no se quede atras, ya que es un post importante, si los moderadores me permiten subir el post cada cierto dias, me parece genial. No tengais verguenza, si no sabeis lo que decis o no entendeis decirmelo vale.

Un saludo, espero que esto vaya bien.

No te entiendo como que venderte, que quiere decir? que es la coletilla?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.
Weee soy el primero xD.

Bueno pos como ya te he comentado por MP, te pongo aqui las caracteristicas:

Dinero que me quiero gastar: 1100-1200€
Tipo de PC: Portatil

El que he elegido: Toshiba Satellite T7100+, 2Gb de RAM (Ampliacion hasta 4Gb), Disco duro 160Gb, S.O Windows Vista, Targeta Grafica ATI HD RADEON 2400 (895 mb dedicados) y la de sonido es Sound Blaster o Sound Forge creo que es.

Precio: 1.099€ (dime mas datos y te los doy)

Bueno haber si me puedes aconsejar y dime si este pc mueve crysis de paso jajajaja

Dew!

Edit: Joer he tardado un poco xDD

Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Sigo sin entender, pero que tiene de malo, es que quiero saber, mas o menos lo que quiere la gente, asi le puedo dar una idea. No puedo decirle comprate este PC de 3500€ por que mucha gente no esta al alcanze de los bolsillos, no se si me entiendes.
pos aver si me aconsejas algo mejor por este dinero.
a mi novia se le a roto el ordenador
y se va acomprar uno nuevo por 512 euros esto esta bien o me lo puedes economizar mejor o recomendarme otras cosa
procesador:micro intel core 2 duo e6750 box 4mg
carcasa : semit atx l8029
lector: lg 16x 52x atapi bulk negro
placa intel:gigabyte 81945p-ds3 atx socket 775
memoria:modulo 1 gb ddr2 pc667 kingston
grabadora:lg h42n negra
t.graficaci-e geforce 8400gs 512 tc256 galaxy

todo esto sin
s.o
obiamente ningun programa
monitor
teclado
raton
lector de targetas
ventilador

como lo ves
se puede mejorar por ese precio algo

como veo q tienes mucho q contestar no me urge mucho .
por si me kieres contestar por m.p
luego anunque sea otro dia. venga ya te doy las gracias por adelantado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn