Zona ayuda hardware. (Por javito)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, pues como veo que aqui no ahi ningun subforo, de ayuda, ni cosas por el estilo, abro este post para ayudar a gente que, no sabe que ordenador quiere comprar y demas. Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.

Ya sabeis. Cada semana subire el post, para que no se quede atras, ya que es un post importante, si los moderadores me permiten subir el post cada cierto dias, me parece genial. No tengais verguenza, si no sabeis lo que decis o no entendeis decirmelo vale.

Un saludo, espero que esto vaya bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Javito, venderte no está permitido tio. Por mi puedes ayudar todo lo que quieras pero la coletilla de venta sobra.

Edita el post.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No te entiendo como que venderte, que quiere decir? que es la coletilla?
Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Weee soy el primero xD.

Bueno pos como ya te he comentado por MP, te pongo aqui las caracteristicas:

Dinero que me quiero gastar: 1100-1200€
Tipo de PC: Portatil

El que he elegido: Toshiba Satellite T7100+, 2Gb de RAM (Ampliacion hasta 4Gb), Disco duro 160Gb, S.O Windows Vista, Targeta Grafica ATI HD RADEON 2400 (895 mb dedicados) y la de sonido es Sound Blaster o Sound Forge creo que es.

Precio: 1.099€ (dime mas datos y te los doy)

Bueno haber si me puedes aconsejar y dime si este pc mueve crysis de paso jajajaja:p

Dew!

Edit: Joer he tardado un poco xDD:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Solo con que me digan, el dinero que quiera gastar y el uso que el va dar, yo le dare una configuracion, muy buena, os digo que conmigo te ahorraras dinero, y ademas tendras un PC en condiciones a vuestra necesidad.
Sigo sin entender, pero que tiene de malo, es que quiero saber, mas o menos lo que quiere la gente, asi le puedo dar una idea. No puedo decirle comprate este PC de 3500€ por que mucha gente no esta al alcanze de los bolsillos, no se si me entiendes.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que me da la sensación de que con lo que pones tu vendes los PCs como negocio. Si no es asi disculpame.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pos aver si me aconsejas algo mejor por este dinero.
a mi novia se le a roto el ordenador
y se va acomprar uno nuevo por 512 euros esto esta bien o me lo puedes economizar mejor o recomendarme otras cosa
procesador:micro intel core 2 duo e6750 box 4mg
carcasa : semit atx l8029
lector: lg 16x 52x atapi bulk negro
placa intel:gigabyte 81945p-ds3 atx socket 775
memoria:modulo 1 gb ddr2 pc667 kingston
grabadora:lg h42n negra
t.grafica:pci-e geforce 8400gs 512 tc256 galaxy


todo esto sin
s.o
obiamente ningun programa
monitor
teclado
raton
lector de targetas
ventilador

como lo ves
se puede mejorar por ese precio algo

como veo q tienes mucho q contestar no me urge mucho .
por si me kieres contestar por m.p
luego anunque sea otro dia. venga ya te doy las gracias por adelantado
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Weee soy el primero xD.

Bueno pos como ya te he comentado por MP, te pongo aqui las caracteristicas:

Dinero que me quiero gastar: 1100-1200€
Tipo de PC: Portatil

El que he elegido: Toshiba Satellite T7100+, 2Gb de RAM (Ampliacion hasta 4Gb), Disco duro 160Gb, S.O Windows Vista, Targeta Grafica ATI HD RADEON 2400 (895 mb dedicados) y la de sonido es Sound Blaster o Sound Forge creo que es.

Precio: 1.099€ (dime mas datos y te los doy)

Bueno haber si me puedes aconsejar y dime si este pc mueve crysis de paso jajajaja:p

Dew!

Edit: Joer he tardado un poco xDD:D
Buenas, pues con ese portatil no podras mover los juegos que tu dices, el procesador que lleva es flojillo, para poder mover decente busca de un T7500 para arriba, y la grafica es flojillo, ademas de ser gama baja, la memoria no es compartida, Lo mejor es que te busques una 7900go, 7600go o la mejor que esta ahora es la 8600go, todas esas son con memorias delicada.
--- [ Añadido ] -----
Que me da la sensación de que con lo que pones tu vendes los PCs como negocio. Si no es asi disculpame.
Yo no vendo PC, creo que te has confundido no pasa nada. Yo solo ayudo a configurar el PC.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo quiero que me des tu opinion sobre mi portatil toshiba qosmio G30 tu que sabes y dominas del tema que tal lo ves a la hora de meterle muchos juegos y tal?

informacion del portatil:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120719&toshibaShop=false
Buff muy caro
<-- Editado. Recomienda sin dar enlaces directos, por favor -->

Comparalo tu mismo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero oye javito que lo que yo te digo es un PORTATIL asi que no se si voy a poder cambiarle las cosas xDDD, (porque ami me han dicho que a los portatiles no se puede, o bueno que si pero por muchisimo mas precio...)

Salu2!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
2 preguntas:
si sabes de pdas, sabrías decirme un pda de buena calidad con un precio de 200-250 euros pero bien equipado
-y que marca para portatiles es mejor en terminos generales vaio o toshiba.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
pos aver si me aconsejas algo mejor por este dinero.
a mi novia se le a roto el ordenador
y se va acomprar uno nuevo por 512 euros esto esta bien o me lo puedes economizar mejor o recomendarme otras cosa
procesador:micro intel core 2 duo e6750 box 4mg
carcasa : semit atx l8029
lector: lg 16x 52x atapi bulk negro
placa intel:gigabyte 81945p-ds3 atx socket 775
memoria:modulo 1 gb ddr2 pc667 kingston
grabadora:lg h42n negra
t.grafica:pci-e geforce 8400gs 512 tc256 galaxy


todo esto sin
s.o
obiamente ningun programa
monitor
teclado
raton
lector de targetas
ventilador

como lo ves
se puede mejorar por ese precio algo

como veo q tienes mucho q contestar no me urge mucho .
por si me kieres contestar por m.p
luego anunque sea otro dia. venga ya te doy las gracias por adelantado
Si lo usas para ofirmatica, ver pelis y demas que no sea para jugar te aconsejaria, que pongas en vez de 1GB le pongas 2GB, notaras una diferencia bastante grande, lo demas lo tienes bien.

Si es para jugar, el unico fallo que veo, es la grafica es de gama baja y solo te ira con juegos bastante viejecillos, yo le pondria una 8600GT, que es mucho mejor que esa, ya que la que tu has puesto, las memorias que lleva es demasiado para ser lo que es, y entonces lo estas desaprovechando. Y tambien aprovechando 1GB de memoria ram mas, como dije antes.

Mira esta grafica:

<!-- Editado: Recomienda gráficas sin dar enlaces directos a tiendas de internet, por favor. Un saludo -->

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
-y que marca para portatiles es mejor en terminos generales vaio o toshiba.
Mi padre que entiende de informatica dice que son mejores los toshiba en concreto los mejores son los qosmios o eso me ha dicho el aunque los vaio tambien son muy buenos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pero oye javito que lo que yo te digo es un PORTATIL asi que no se si voy a poder cambiarle las cosas xDDD, (porque ami me han dicho que a los portatiles no se puede, o bueno que si pero por muchisimo mas precio...)

Salu2!
Ya se que es un portatil, pero si buscas algun portatil en media mark, que tenga una configuracion parecida al que te he dado.
--- [ Añadido ] -----
Mi padre que entiende de informatica dice que son mejores los toshiba en concreto los mejores son los qosmios o eso me ha dicho el aunque los vaio tambien son muy buenos
Bueno, la marca asus, es una marca que se lleva muy bien, en el mercado de la informatica, y te digo yo que se han hablado muy bien de el. Pero bueno si te gusta esa toshiba te lo busco si quieres.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Si lo usas para ofirmatica, ver pelis y demas que no sea para jugar te aconsejaria, que pongas en vez de 1GB le pongas 2GB, notaras una diferencia bastante grande, lo demas lo tienes bien.

Si es para jugar, el unico fallo que veo, es la grafica es de gama baja y solo te ira con juegos bastante viejecillos, yo le pondria una 8600GT, que es mucho mejor que esa, ya que la que tu has puesto, las memorias que lleva es demasiado para ser lo que es, y entonces lo estas desaprovechando. Y tambien aprovechando 1GB de memoria ram mas, como dije antes.

Mira esta grafica:

editado

Un saludo.
es para offimatica mas que otra cosa
ok entonces lo ves bien de precio
ya le digo al tio q le pongan 1gb mas q no subira mucho de precio.
por lo de jugar y eso no te preocupes tengo la ps3

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
2 preguntas:
si sabes de pdas, sabrías decirme un pda de buena calidad con un precio de 200-250 euros pero bien equipado
-y que marca para portatiles es mejor en terminos generales vaio o toshiba.
De PDA, la mejor marca para mi son la Q.TECK yo tengo una la version 9100, me costo 600€ y lleva 2 años ya y va de fabula. Por 250€, es muy poco para pillar un PDA de calidad. Pero por 390€ tienes un PDA de calidad. Tiene de todo, telefono, wifi, bluethoot...etc, te dejo la pagina para que veas.

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0163&prod_id=0005PDAHTCTC00&aid=0001

Siento que por 250€, lo veo complicado para ser un PDA en condiciones.

Marcas de portatiles, para mi las mejores marcas son, (Cuestion de gustos)

Asus
Vaio
fujitsu siemens.

Un saludo, espero que te haya ayudado.
 
Superior