¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues, ya que vendi mi primer capricho que fue un PC de mas de 3500€, con el dinero que gane, me compre la PS3 y lo que sobra sera para mi proximo capricho que sera, este coche, seguro que ya me habeis odio hablar tanto, es que estoy enamorado de el, buah, cuando veo uno en la calle...Mejor no digo nada me da verguenza.....xDDDD

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues mi último capricho forzado es este:

Digo forzado porque se me había estropeado la anterior.
Otro capricho reciente..El ghost Recon jejeje y futuro el PES2008

Saludos!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
mi ultimo capricho fue la ps3, y bueno por aora no se que otro capricho se me podria ocurrir :) talves un nuevo PC ya que este, esta a punto de palmarla xD!!
Antes de comprarte un PC nuevo, avisame. Conmigo te ahorras mucha pasta, te lo digo de confianza.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Super Laptop es un super portátil no?? Es que veo que eres de Venezuela y allí o mejor dicho allá hablais un poco distinto que acá jejeje

Saludos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos mis dos proximos caprichos son un Toshiba Satellite (Er portati xdd:D) y la Yamaha Tzr!!!:D

Y alguna que otra cosa jejejejej:D;)

Salu2!

Edito: Bueno javito ya que veo que eres informatico pos te comentare lo de mi pc jejejeje:D ahora te mando un privado;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pos mis dos proximos caprichos son un Toshiba Satellite (Er portati xdd:D) y la Yamaha Tzr!!!:D

Y alguna que otra cosa jejejejej:D;)

Salu2!

Edito: Bueno javito ya que veo que eres informatico pos te comentare lo de mi pc jejejeje:D ahora te mando un privado;)
Pues adelante, yo estoy aqui para ayudaros en lo que sea.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues mi proximo caprichio es un Mac Book Pro, aunque no creo que pueda en dos años jejejeje y un iphone, otra cosa que dudo de que consiga. Así que supongo que me conformo con un portatil de gama media-alta, mas economico que un mac book pro, aprovechando esto os pido s sabeis de algun portatil interesante.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno javito ya te he enviado el MP jeje, dime haber que te parece o haber que me puedes aconsejar:D Salu2!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues mi ultimo capricho aparte de los juegos que me voy a comprar en Noviembre , va a ser estas 3 joyitas....:

Un par de Pioneer CDJ 1000 Mk3

[youtube=2FjmvAMH6YQ]video[/youtube]

Una Korg Electribe EMX1

[youtube=KZaqlSudOuw]video[/youtube]


PD: Mi pasta me voy a dejar xdd
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Super Laptop es un super portátil no?? Es que veo que eres de Venezuela y allí o mejor dicho allá hablais un poco distinto que acá jejeje

Saludos!!!
jajaja si es un super portatil..aca les dicen asi...y si existen algunas palabras con significados diferentes...quisiera una laptop asi tipo "next gen" jeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
lo ultimo fue la ps3 y la tv 32 hd de momento un capricho gordo de momento no, ahora lo unico algun jueguillo que la verdad son caprichos que 70€ no se ganab as como asi.
bueno yo tambien tenia un capricho como tu y con trabajo y esfuerzo lo puedes conseguir osea que ¡a por el coche! este de la foto era mi capricho bueno aunque no es un cochazo pero estoy supercontento con el. UN SUPER MEGANE
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
jajaja ya tio pero nose ay algunas cosas xDD WTF!!

wno mi prox. caprixo.. sera... ¿??
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pues mis 2 ultimos caprichos fueron mi ps3 y mi LG LCD de 37" que esta muy bien, y luego toy esperando pa pillarme el Orange Box y el Assassin's Creed xD.:pbj:
 
Superior