¿que Estas Escuchando En Este Momento ?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estaba oyendo "Replica" de Sonata Arctica, una canción que me "enseñó" Aerith y me ha molado. Y mientras escribo esto le ha tocado el turno a la que posiblemente es mi canción favorita: "cum on feel the noize" (escrito así) de los Quiet riot.

Una cosa, ya hubo antes post de este tipo y no quiero que los aprovechen para hacer flood. Siempre en este tipo de post aparece alguno con n mil post:
"estoy escuhando no se QUE"
"ahora estoy escuchando no se que cosa"
"Ahora escucho ....

Por favor no abuseis, lo dejo al sentido común de cada cual. Que no toque borrar posts por floodeo.
Yo estoy escuchando Bye Bye Beautiful de Nightwish.

[youtube=7ZG4WqjZ-Mo]1[/youtube]

Como aviso, que no se convierta en un mega post de flodeo que cada vez que cambie la cancion en el Media Player post que te crio.
Ya hubo asi y tuvimos que cerrarlo.
EDITO: Ichi, estamos comunicados interestelarmente y no me he enterado?
Saludos.

Yo estoy escuchando Bye Bye Beautiful de Nightwish.

[youtube=7ZG4WqjZ-Mo]1[/youtube]

Como aviso, que no se convierta en un mega post de flodeo que cada vez que cambie la cancion en el Media Player post que te crio.
Ya hubo asi y tuvimos que cerrarlo.
EDITO: Ichi, estamos comunicados interestelarmente y no me he enterado?
Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Como me gusta Nightwish (the kingslayer mi favorita).

Yo mas que comunicación interestelar creo que nos hemos vuelto "perros viejos" para olfatear cosas jejejeje.
Lo de viejos no es literal... bueno, mas o menos xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn