Aprende a usar tu cerebro

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Aqui un test, en que sentido se mueve el muñeco? Al principio me parecio que en el sentido contrario de las agujas de reloj pero al rato vi que se movia al reves. Vosotros como lo veis?

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre según, si nos da las espaldas, en sentido las agujas del reloj y si no al revés...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo antes lo veia al reves, ahora lo veo en sentido de las agujas del reloj... pero creo que es un gif porque cuando termina da como un "paron" no se si lo veis jaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Mire a las tetas o mire adonde mire lo veo en el sentido de las agujas del reloj... xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
En que quedamos...xDDD, sentido del reloj o al contrario del reloj, es que cada uno dices unas cosas jeje. eso es por que no sabeis aprender a usar el celebro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo he visto al contrario y ahora va en el sentido de las agujas??!! Que cosa más extraña, alguna explicacion?

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
OTRA VEZ!!!! DE REPENTE IBA PARA UN LADO Y LUEGO AL REVES!!!! Que lio jaja, son paranoias del cerebro!

Saludos!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
solo lo he visto moverse en el sentido de las agujas del reloj
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Dependiendo de cual pie tiene como base,se mueve hacia un lado o hacia el otro(cambio de piernas,y por si fuera poco levanta el brazo que apunta en la dirección en que se está girando).Si se apoya con el pie izquierdo gira en sentido del reloj,pero cuando se apoya con el derecho va en sentido contrario.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues yo la he visto cambiar la pierna de apoyo y dar el consecuente de dirección... jeje es muy listilla la cabrona, pero da el cambio muy disimuladamente.

Un saludo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Jo macho pues yo por mucho que la miro gira siempre en el sentido de las agujas del reloj, ni veo cambio de pie ni na de na.... y eso que me he fijado hasta en el giro de la sombra XD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
snake homer xD,habrá una parodia de eso en el juego de los simpsons?
 
Última edición:
Superior