habiais visto este video?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
[youtube=gR3wpUtgdQU]video[/youtube]

despues de verlo, saqué dos cosas en limpio... paulina rubio está buenísima... pero comparada con su "artista invitado"... no es nadie... xD opinad vosotros mismos... (no se si ya lo habriais visto)

ESPERAD, AHORA LO ARREGLO, xD
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Arregla el enlace, se que cuesta ponerlo, por que yo tampoco no me aclaro...xDDD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que, no lo arreglado nadie, el video no marcha...xD Sera por arte de magia.xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Toma aquí tienes otro del mismo percal.

Flipa.

[youtube=_Xvl2Vy1pzA]1[/youtube]​

gracias, big... es que soy el fan nº 1 d slash! xD gracias tio... y el otro video... no se xk, pero no me deja verlo desde aqui... y lo hice todo bien. dice que el "propietario" no deja colgarlo, que lo veamos en youtube.com.

eso es que hice algo mal, o que no se puede?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gracias, big... es que soy el fan nº 1 d slash! xD gracias tio... y el otro video... no se xk, pero no me deja verlo desde aqui... y lo hice todo bien. dice que el "propietario" no deja colgarlo, que lo veamos en youtube.com.

eso es que hice algo mal, o que no se puede?
El propietario es Universal. Es decir los autores del video y no permiten hacer un embed del video. No se puede arreglar :(

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El propietario es Universal. Es decir los autores del video y no permiten hacer un embed del video. No se puede arreglar :(

Saludos.
ok, gracias. entonces os djo el link... por cierto, la de marta sanchez no me gusto... no hay solo, y al ser una cancion pop... si no hay solo como que no, xD (bueno, hay solo, pero muy popero tb). pero gracias por ese video, tio... kereis una bio d slash? xD

Saul Hudson, nacido el 23 d julio de 1965 en Stoke-on-trent (Inglaterra).

Pasó por grupos como Slash snakepit, con el que grabó dos discos. pero su mayor oportunidad llegó cuando fué invitado a tocar con axl rose y izzy stradin en guns n roses (fusion de los new york guns y los hollywood roses).

Ahora es el guitarra solista de velvet revolver.

Tiene más de 240 guitarras, entre las cuales destaca, como no, su Gibson les Paul. Posee tambien una melody maker, o una SG (todas gibson), stratocaster y telecaste de fender, etc... posee tambien una marca propia de amplificadores (marshall).

Formó parte de una gran polemica cuando en una entrega de premios de la MTV salio al escenario borracho e insultando a todo el público...

destacar tb que el cabron se ligó a la Marta Sanchez, :D (ya sabeis, meteros a tocar la guitarra, y las tias os caen como moscas) (más que ahora, ;)xD)
--- [ Añadido ] -----
Pero si da igual. Si pulsas sobre el video una vez que te ha dado el mensaje te lleva igual.
no lo sabia... bueno, queda ahi igual... no pasa nada, verdad? si tal quitalo, pero si da =, dejalo ;) gracias
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Aquí te dejo otro con muy curioso. Un trocito del mismo te va a gustar.

[youtube=WlvMkvTLO8Y]1[/youtube]​
tio, ese ya lo tengo descargado de la store, jajaja. pero gracias, se ve que lo haces por complacer, xD en serio, gracias...

[youtube=IMYGiI0-UKI]video[/youtube]

mira este... no se si a ti te gusta slash (como guitarrista, digo), pero es que este video es la hostia... xD

EDITO: no os asusteis por ver al que vais a ver al principio del video, xD
 
Última edición:
Superior