¿Que banda ancha teneis?

¿Cual es tu operadora de internet?

  • Jazztel

    Votos: 3 9.7%
  • Ono

    Votos: 7 22.6%
  • Telefonica

    Votos: 10 32.3%
  • Orange

    Votos: 2 6.5%
  • Otros

    Votos: 9 29.0%

  • Total de votantes
    31

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso que inicio una segunda encuesta, y hoy hablaremos sobre nuestra operadora, donde vosotros os conectais a laps3.com.

Haber quien se lleva un Ping...xD

Yo tengo ONO, de 4MB, conectados por un router a Dos PC y la PS3. Lleva 1 año y medio, y no tengo ningun probema.

100% recomendado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo Ono que aunque no me gusta nada ,casi todas dan un poco de asco xD xD
PD:Felicito a Javito que gracias a el el foro esta mas vivo que nunca :)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tengo la conexion de ono a 6 megas!!! que la subieron hace poco :p y pronto me cambiare a la de 12
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Comentar tambien, no solo, que banda ancha teneis, tambien de como esta el trato con el cliente, la calidad de los sevicios y demas, asi los demas podemos hacernos alguna idea como esta el tema de las operadoras.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Comentar tambien, no solo, que banda ancha teneis, tambien de como esta el trato con el cliente, la calidad de los sevicios y demas, asi los demas podemos hacernos alguna idea como esta el tema de las operadoras.
pues yo tengo el pak de ono telefono, TV y conexion a internet a 6 megas y todo me va muy bien no tengo ningun problema

P.D: espero que asi valga xDD
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
pues en calidad no es que anden muy sobraos ya que algunos dias se va la linea durante unas horas.
en cuanto al trato pues :mad::mad: no es la primera vez que me cobran de mas menos mal que reclame y me lo devolvieron pero aun asi.......
Recuerdo que tengo 3 megas con telefonica
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
A pues yo tengo 1 MB de prodigy de Telmex, es en mexico y pues la ps3 la tengo conectada inalambricamente asi como 2 laptop mas y donde estoy aurita por cable. El Modem/Router es un 2Wire 2701 HG y pues si tiene un buen alcance(unos 25 metros) y no me provoca errores, los que tengan problemas con su router les recomiendo uno de estos...

saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Buenas,
Yo tengo las 20 megas de jazztel que me llegan unas 13-14 reales y no tengo ningun problema tengo dos fijos dos portatiles y la ps3 conectada y todo junto tira muy bien estoy muy contento y no llega a 50 euros al mes, ademas que no se si ya esta en vigor pero jazztel ofrecia tres meses de prueba que si no estabas contento te devolvian todo el dinero que habias pagado ademas el router si lo pides online es gratis, esta muy bien
saludos
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
Buenas,
Yo tengo las 20 megas de jazztel que me llegan unas 13-14 reales y no tengo ningun problema tengo dos fijos dos portatiles y la ps3 conectada y todo junto tira muy bien estoy muy contento y no llega a 50 euros al mes, ademas que no se si ya esta en vigor pero jazztel ofrecia tres meses de prueba que si no estabas contento te devolvian todo el dinero que habias pagado ademas el router si lo pides online es gratis, esta muy bien
saludos
jo**r y yo por mis 3 megas pago 70 euracos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tnego 6mb de ono, me baja de internet a 450 kb mazimo, y lo tengo a 65 leuros con telefono todo incluido y TV de puta madre.
El trato con el cliente, como en todas, mejorable
 
Superior