¿Que banda ancha teneis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu operadora de internet?
Jazztel 3 9.68%
Ono 7 22.58%
Telefonica 10 32.26%
Orange 2 6.45%
Otros 9 29.03%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

A pues yo tengo 1 MB de prodigy de Telmex, es en mexico y pues la ps3 la tengo conectada inalambricamente asi como 2 laptop mas y donde estoy aurita por cable. El Modem/Router es un 2Wire 2701 HG y pues si tiene un buen alcance(unos 25 metros) y no me provoca errores, los que tengan problemas con su router les recomiendo uno de estos...

saludos
Buenas,
Yo tengo las 20 megas de jazztel que me llegan unas 13-14 reales y no tengo ningun problema tengo dos fijos dos portatiles y la ps3 conectada y todo junto tira muy bien estoy muy contento y no llega a 50 euros al mes, ademas que no se si ya esta en vigor pero jazztel ofrecia tres meses de prueba que si no estabas contento te devolvian todo el dinero que habias pagado ademas el router si lo pides online es gratis, esta muy bien
saludos

Buenas,
Yo tengo las 20 megas de jazztel que me llegan unas 13-14 reales y no tengo ningun problema tengo dos fijos dos portatiles y la ps3 conectada y todo junto tira muy bien estoy muy contento y no llega a 50 euros al mes, ademas que no se si ya esta en vigor pero jazztel ofrecia tres meses de prueba que si no estabas contento te devolvian todo el dinero que habias pagado ademas el router si lo pides online es gratis, esta muy bien
saludos

Iniciado por SIPY Ver Mensaje
jo**r y yo por mis 3 megas pago 70 euracos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn