F1 en general

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues eso, veo que os gusta hablar de F1 sin limitaciones (y sin saltarse las normas, claro). pues ale, a debatir! xD

empiezo yo, os propongo el tema... que coño, sabeis cual es el tema... rivalidad hamilton alonso (o mclaren alonso, como prefirais, xD). los temas aparte que vayan saliendo de este otro, serán tratados sin limitaciones (como si os poneis a hablar de schumacher, o d senna vs prost, d nikki lauda, etc...) todo vuestro.

vale... a despotricar sobre esta temporada. en que curva se estrella hamilton? se admiten apuestaaaas, xD (si gana, al menos sabemos que no ganó el, ganó mclaren, su padre, la prensa inglesa... el no)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Hamiltgon se empotra, en la ultima curva, de la ultima vuelta, y atropella a Dennis y a su Padre.

001_small.jpgPulsa en la imagen para verla grande.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hamiltgon se empotra, en la ultima curva, de la ultima vuelta, y atropella a Dennis y a su Padre.

Ver adjunto {nombre}Pulsa en la imagen para verla grande.

tio, que bestiajo, xD yo lo tengo claro, ya lo dije anteriormente... en la parada de alonso alguna tuerca va a salir rodando... y van a echar 30 segundos para cojerla... se atreverá mclaren a sabotear la parada d alonso... un miembro de la FIA estará vigilando... pero si hacen como si se le cae una tuerca... como pueden sancionarlos? pufff... suena muy chungo...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo quiero que gane raikonen, ya que alonso y hamilton estan muy reñidos.

yo que gane alonso o si no, que gane raikonen... pero el mejor resultado (para mi) sería que alonso ganase el mundial, raikonnen segundo, y hamilton... pues que le retiren todos los puntos :D (y otra vez a la autoescuela, xDxDxD)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo sinceramente creo y espero que van a quedar Alonso 1º, Raikonnen 2º Y Hamilton 3º. Es la opción más posible que tiene alonso de ganar el mundial y puede hacerlo ya que él va a ir a saco y a Hamilton, aunque es muy buen piloto, le falta mucha experiencia.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo sinceramente creo y espero que van a quedar Alonso 1º, Raikonnen 2º Y Hamilton 3º. Es la opción más posible que tiene alonso de ganar el mundial y puede hacerlo ya que él va a ir a saco y a Hamilton, aunque es muy buen piloto, le falta mucha experiencia.
hombre, tanto como muy buen piloto... dejemoslo en bueno, aun no demostró nada para decir k sea muy bueno... recordemos tambien que normalmente cuando entra a la F1 un piloto nuevo entra en equipos como spyker, super aguri... en su tiempo, minardi (¬¬)... hamilton entró por enchufe, cuando logicamente no deberia estar ahi. alonso, schumacher, raikkonen... todos ellos se ganaron estar donde están a base de trabajar y esforzarse... no hubo talonarios por el medio, los ficharon porque habian demostrado que valian en la F1
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Ya bueno esta temporada no esque hamilton haya demostrado mucho que sea un buen piloto... pero digo lo de buen piloto, porque la temporada pasada le vi en una carrera de gp2 (no me acuerdo en cual) que dió un trompo, quedó 12º o por ahí y después fue adelantando a todos, hasta que llegó a ser 2º. Los otros parecía que iban parados... Y en GP2 los coches eran similares entre sí. Aunque si es verdad que en esta temporada su comportamiento ha dejado mucho que desear...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo espero que gane Kimmi, porque para mi Alonso es un llorica y Hamilton un niñato mal criado que le dan todos los caprichos, aunque todo hay que decirlo, para mi los tres se lo merecen, aunque hay quien piense que Hamilton es un tramposo por copiar la configuracion del coche de Alonso, pero la verdad es que con el MISMO coche que Alonso ganaba el ingles.


Espero no ofender, un saludo.:)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo espero que gane Kimmi, porque para mi Alonso es un llorica y Hamilton un niñato mal criado que le dan todos los caprichos, aunque todo hay que decirlo, para mi los tres se lo merecen, aunque hay quien piense que Hamilton es un tramposo por copiar la configuracion del coche de Alonso, pero la verdad es que con el MISMO coche que Alonso ganaba el ingles.


Espero no ofender, un saludo.:)
no tio, a mi por lo menos no me ofendes... ahora que si te lee alonso, igual si le ofendes, xD

a ver, hamilton no es un tramposo por copiar nada a alonso... hamilton es un tramposo por que hace trampas (como con la grua, o cuando detrás del safety car le dejaron adelantar a todos por que tenia vuelta perdida (cuando los demás pilotos ni sikiera sabian si eso era legal...)) a eso se le llama trampa... o ser un niñato mimado... alonso y raikkonen se lo merecen... hamilton lo que se merecía era que lo enviaran de vuelta a la GP2, que allí es donde puede destacar...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
no tio, a mi por lo menos no me ofendes... ahora que si te lee alonso, igual si le ofendes, xD

a ver, hamilton no es un tramposo por copiar nada a alonso... hamilton es un tramposo por que hace trampas (como con la grua, o cuando detrás del safety car le dejaron adelantar a todos por que tenia vuelta perdida (cuando los demás pilotos ni sikiera sabian si eso era legal...)) a eso se le llama trampa... o ser un niñato mimado... alonso y raikkonen se lo merecen... hamilton lo que se merecía era que lo enviaran de vuelta a la GP2, que allí es donde puede destacar...

Ahí te doy toda la razón.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero si Hamilton no tiene la culpa. La culpa es de la FIA y de McLaren que lo tienen muy mimado, con esto no estoy diciendo que Hamilton sea un mal piloto, ya que me parece uno de los mejores pilotos de F1 esta temporada. Ojalá gane Raikonen y se queden los McLaren calados en la salida a ver que cara le queda al Ron Dennis
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero si Hamilton no tiene la culpa. La culpa es de la FIA y de McLaren que lo tienen muy mimado, con esto no estoy diciendo que Hamilton sea un mal piloto, ya que me parece uno de los mejores pilotos de F1 esta temporada. Ojalá gane Raikonen y se queden los McLaren calados en la salida a ver que cara le queda al Ron Dennis
ya, eso es cierto, la culpa no es de hamilton... aunque el ayuda, y mucho. y creeme, ahora mismo lo que más le joderia a dennis, es que alonso gane el campeonato... con lo cabron que esm fijo, vamos...
 
Superior