F1 en general (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no tio, a mi por lo menos no me ofendes... ahora que si te lee alonso, igual si le ofendes, xD

a ver, hamilton no es un tramposo por copiar nada a alonso... hamilton es un tramposo por que hace trampas (como con la grua, o cuando detrás del safety car le dejaron adelantar a todos por que tenia vuelta perdida (cuando los demás pilotos ni sikiera sabian si eso era legal...)) a eso se le llama trampa... o ser un niñato mimado... alonso y raikkonen se lo merecen... hamilton lo que se merecía era que lo enviaran de vuelta a la GP2, que allí es donde puede destacar...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Ahí te doy toda la razón.
Pero si Hamilton no tiene la culpa. La culpa es de la FIA y de McLaren que lo tienen muy mimado, con esto no estoy diciendo que Hamilton sea un mal piloto, ya que me parece uno de los mejores pilotos de F1 esta temporada. Ojalá gane Raikonen y se queden los McLaren calados en la salida a ver que cara le queda al Ron Dennis

Pero si Hamilton no tiene la culpa. La culpa es de la FIA y de McLaren que lo tienen muy mimado, con esto no estoy diciendo que Hamilton sea un mal piloto, ya que me parece uno de los mejores pilotos de F1 esta temporada. Ojalá gane Raikonen y se queden los McLaren calados en la salida a ver que cara le queda al Ron Dennis

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
ya, eso es cierto, la culpa no es de hamilton... aunque el ayuda, y mucho. y creeme, ahora mismo lo que más le joderia a dennis, es que alonso gane el campeonato... con lo cabron que esm fijo, vamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn