IMPRESIONANTE vídeo de la nueva consola que están pensándose los de HP:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pero!!!!!!

Tranquilizaros, sabeis leer bien el tema. Siento deciros que cambie de tema por que la encuesta no me iva y como no he podido borrar el mensaje, pues he cambiado de tema.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tranquilizaros, sabeis leer bien el tema. Siento deciros que cambie de tema por que la encuesta no me iva y como no he podido borrar el mensaje, pues he cambiado de tema.
Pues que consola tan rara.... xDDD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A que mola, pues esa consola de momento es un prototipo, segun dicen que el año qiue viene sacaran al mercado. Y me pregunto, no sera peligroso ir por la calle esto, habra mas atropellos, por que eso de estar pendiente a la pantalla y ver lo que ocurre. Y veremos a ver que pasa.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que ya puse 3 consolas raras pero molonas, y no son nada de rumores...xD

Cual sera la siguiente...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Dios me he quedado to pillado cuando he visto que la gente posteaba su conexion aqui ,yo estaba pensando pero bueno esto que es!! xD xD,respecto a la consola , no me mola mucho , esperemos el año que viene haber que tal esta
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
A que mola, pues esa consola de momento es un prototipo, segun dicen que el año qiue viene sacaran al mercado. Y me pregunto, no sera peligroso ir por la calle esto, habra mas atropellos, por que eso de estar pendiente a la pantalla y ver lo que ocurre. Y veremos a ver que pasa.
Eso mismo estaba pensando...habrá más atropellos,asaltos y accidentes por esto xD!!!

Saludos:pbj:
 
Superior