Qué le pasa a Telefónica ???!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso,desde el domingo no me puedo conectar,va a trompicones,la PS3 todo el rato me da error de DNS y la Wii también,y ahora la conexion va lentíssima,a alguien que tenga telefonica sabe algo del tema ? Estoy por llamar y preguntar,pero antes queria saber si este caso le pasa a alguien más.
Grácias por contestar !
Saludos
Eso se o debes preguntar a telfónica. No toda españa recibe la conexión de la misma centralita XD.
A mi me va genial. Tienes que llamarlos y preguntar si hay algún tipo de incidencia en tu zona, sino es así el problema puede ser tuyo y deben mandarte un técnico.
eso puede ser que la centralita de tu zona esta saturada o algo asi tambien puede ser que si tienes red inalambrica y no la tienes encriptada con una clave de seguridad puede ser que algun vecino este usando tu conexion y si es asi tu conexion se relentiza y mas cuando este el conectado a saber cuantos ordenadores pueden coger tu conexion entonces tienes que poner clave de seguridad. si no es asi llama a telefonica que para eso te cobran cada mes el alquiler de linea y si hace falta que de la proxima factura te rebajen algo si a sido problema de ellos, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn