Qué le pasa a Telefónica ???!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,desde el domingo no me puedo conectar,va a trompicones,la PS3 todo el rato me da error de DNS y la Wii también,y ahora la conexion va lentíssima,a alguien que tenga telefonica sabe algo del tema ? Estoy por llamar y preguntar,pero antes queria saber si este caso le pasa a alguien más.
Grácias por contestar !
Saludos :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso se o debes preguntar a telfónica. No toda españa recibe la conexión de la misma centralita XD.
A mi me va genial. Tienes que llamarlos y preguntar si hay algún tipo de incidencia en tu zona, sino es así el problema puede ser tuyo y deben mandarte un técnico.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo q t llamaba a esa gentuza, q mira q lo son, aver q te dicen,, seguro k te atentiende una sudamericana de esas y cuando esta ``buscando´´ tus datos seguro ya no te vuelve a coger e telefono, asi es telefonica
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio yo soy de barcelona tambien ( bueno badalona ) y tengo telefonica y ningun problema
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que estaran actualizando la linea en ese momento, espera unos dias haber que pasa, si sigue pasando le llamas, si no pues adelante.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que le pasa a telefonica es que en mi opinion es una mierda, con un servicio tecnico peor aun si cabe, y con un TV de penaaa!!
Pasaros a ono, porque con ono, todo es mas facil xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
eso puede ser que la centralita de tu zona esta saturada o algo asi tambien puede ser que si tienes red inalambrica y no la tienes encriptada con una clave de seguridad puede ser que algun vecino este usando tu conexion y si es asi tu conexion se relentiza y mas cuando este el conectado a saber cuantos ordenadores pueden coger tu conexion entonces tienes que poner clave de seguridad. si no es asi llama a telefonica que para eso te cobran cada mes el alquiler de linea y si hace falta que de la proxima factura te rebajen algo si a sido problema de ellos, saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo malo que tiene telefonica, es el servicio que dan, que es una autentica mierda, y ademas es todo caro.
 
Superior