Ayuda con Firefox!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Os cuento, hace un momento mientras navegaba por la laps3.com el PC se me a bloqueado... se me a vuelto toda la pantalla en blanco, se me cerraron todas las ventanas ke tenia abiertas, las aplicaciones tambien etc... y cuando ha vuelto en si el muy cabroncete, me habia desaparecido la barra de inicio y los iconos del escritorio pero el fondo se veia. Viendo ke no podia reiniciarlo manualmente lo e apagado a lo bestia, es decir pulsando el boton de encendido 5 segundos hasta ke se apaga, una vez reiniciado y asegurarme de ke el PC esta bien he abierto el Firefox y resulta ke a vuelto a la configuracion inicial, he perdido los marcadores y todo... ¿raro no??? no es la primera vez ke me pasa esto con el PC, pero nunca habia perdido nada del Firefox ¿ahi alguna manera de recuperar las datos?? espero ke la haya sino me va a tocar acordarme de todas joo, y eran unas cuantas...

saludos y gracias de antemano foreros :D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eso me a pasado muchas veces a mi...co q no tine arreglo ( si no corrijanme)...por eso yo guardo todo siempre...hago back ups
 
D

DeKu

me paso a mi ayer, peor no hice nada, abri una nueva ventana y en esa nueva ventana desaparecieron los marcadores y en la anterior los tenía :S


cerre la ventana que no los tenía y no me han vuelto a desaparecer
 
Superior