Alonso,hamilton o raikonen.

¿quien sera campeon?

  • Alonso

    Votos: 34 64.2%
  • Hamilton

    Votos: 13 24.5%
  • Raikonen

    Votos: 6 11.3%

  • Total de votantes
    53
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues vammos a ser objeticos pues xD, alonso lo tiene mal, muy mal, diria que lo tiene mas facil raikkonen, aunque tampoco creo mucho en hamilton, le puede la presion como ha demostrado, asi que yo elijo aaaaaaa... RAIKKONEN
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo voto Alonso.
Viendo lo que paso en el ultimo GP, todo es posible, aunque tiene que tener mucha suerte, porque hamilton lo tiene muy pero que muy bien.
Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si fuese Alonso y viese imposible conseguir el campeonato, me iria a por Hamilton para que ganase Raikonnen, asi de claro. Que Dios me perdone.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
muy mal lo veo para que lo pierda hamilton, aunque lo propio seria que se lo llevase Raikkonen,jijijiji si esq el rojo me puede.jj
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
a mi me gustaria que ganara Alonso, por eso de que es español, pero mi voto es para Raikkonen, para que se jod@n los de mercedes y no ganen,

¿sabeis algo de el rumor que me ha dicho un compañero de trabajo, que Alonso ha vuelto a fichar por renault? eek
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Alonso irá a por Hamilton, este lo esquivará y Alonso se comera a Raikkonen, este perderá el contro e impactrá con Hamilton. Raikkonen se retirará y Alonso y Hamilton seguiran. Alonso entraá primero en boxes a reparar daños y despues el ingles que al salir del box irá con fuego, se asustará parará el f1 y saldra corriendo y llorando acia su papá. Eso es lo que pasara
PD: Alonso quedará 2 y con esos 8 puntos ganará el mundial.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo quiero que gane Alonso, pero lo veo muy dificil.

Aunque dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, por eso yo voto por Alonso.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Os veo muy optimistas :D, yo creo que desgraciadamente ganará Hamilton, aunque preferiría que ganara Alonso o Raikkonen antes que él, pero creo que los dos lo tienen muy difícil...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si no rompe ganara Alonso, porque tanto el como Kimi van a ir a tope a por Hamilton y el novato en cuanto le presionan un poquito le entran los sudores y empieza a hacer tontunas, y Kimi esta demasiado lejos como para ganar si Alonso no la caga. De cualquier modo el campeon sera Alonso o Raikkonen, Jaimito ni de coña XD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Alonso irá a por Hamilton, este lo esquivará y Alonso se comera a Raikkonen, este perderá el contro e impactrá con Hamilton. Raikkonen se retirará y Alonso y Hamilton seguiran. Alonso entraá primero en boxes a reparar daños y despues el ingles que al salir del box irá con fuego, se asustará parará el f1 y saldra corriendo y llorando acia su papá. Eso es lo que pasara
PD: Alonso quedará 2 y con esos 8 puntos ganará el mundial.
Lo mismo que pensé yo.
Con suerte, Alonso.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Alonso lo tiene dificil... esperemos ke Hamilton cuando entre a boxes no se acuerde del camino y se meta en la puzelana, no seria la primera vez... :D:D:D:D

saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que alonso ya ha tenido bastante victorias digo yo, y hamilton este año no merece la victoria ni de coña, por falta de respecto con el compañero de alonso igual que el equipo de mclaren, asi que paso de los dos y que gane raikonen.

Un saludo
 
Superior