Alonso,hamilton o raikonen. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien sera campeon?
Alonso 35 64.81%
Hamilton 13 24.07%
Raikonen 6 11.11%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

a mi me gustaria que ganara Alonso, por eso de que es español, pero mi voto es para Raikkonen, para que se [email protected] los de mercedes y no ganen,

¿sabeis algo de el rumor que me ha dicho un compañero de trabajo, que Alonso ha vuelto a fichar por renault? eek

Iniciado por Norrin Rad Ver Mensaje
es cierto, fichó por 3 temporadas, si no me equivoco (salió en el telediario)

ganará alonso, porque hamilton no puede la presión, y para que engañarnos... el GP lo ganará raikkonen, pero hamilton se asustará al ver el color rojo por sus retrovisores y se irá fuera... alonso entonces lo tendrá muy facil (es k raikkonen va a ir a saco, y tiene mejr coche que los mclaren...)
yo digo que alonso y sera porque es espaol pero eso de que algunos que son españoles digan que no gane alonso POR QUE LES CAE MAL me imagino que seran gente importante porque yo no lo conozco y prefiero no hablar de lo que desconozco.
mi voto es para ALONSO porque que es el mejor piloto y eso es irrefutable(no me salia otra palabra) y hamilton tiene que demostrar aun mucho.hace falta exfuerco trabajo y paciencia para ganar el mundial y no solo al tito denis.

yo digo que alonso y sera porque es espaol pero eso de que algunos que son españoles digan que no gane alonso POR QUE LES CAE MAL me imagino que seran gente importante porque yo no lo conozco y prefiero no hablar de lo que desconozco.
mi voto es para ALONSO porque que es el mejor piloto y eso es irrefutable(no me salia otra palabra) y hamilton tiene que demostrar aun mucho.hace falta exfuerco trabajo y paciencia para ganar el mundial y no solo al tito denis.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
si señor! el otro dia hablando con una amiga salió el tema... y me dice "yo no puedo ni ver a alonso, me cae fatal"

yo:"porque?"

ella:"no se, solo con verle los ojos se que me cae mal"

y asi muchisima gente...

en fin, que es el mejor lo sabemos todos, nos caiga bien o mal (ojo, el mejor en activo... y no hablo d schumacher, xD). el año pasado ganó con toda la FIA en su contra... este año está ahi, con toda la FIA y todo mclaren en su contra... cuando alguien lo haga mejor, entonces el titulo de mejor piloto en activo, le peligrará a alonso... mientras, pues si el ingles gana el mundial, no será por lo bueno que es (amos, ni de puta coña, más bien por los mimos que tiene, xD)
bueno yo quiero que gane alonso, esta un poco dificil pues si pero alonso en el ultimo gran premio a demostrado 2 cosas (por poner 2 ejemplos que seguro que hay mas) primero que trata mucho mejor que hamilton las ruedas, 2 que la experiencia es un grado fijate como buscaba la ultima carrera el agua para no desgastar las ruedas y que le durasen alguna vuelta mas en cambio hamilton cuando se queda atrapada en la entrada del pit lane se ve claramente que las ruedas estan totalmente destrozadas e incluso la trasera derecha se veia en el centro una hendidura blanca osea no habia goma esto le ocurrio porque siempre busco la trazada seca si mas, a alonso no le paso, esto se llama "ESPERIENCIA" ANIMO ALONSO QUE PUEDES GANAR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn