ayuda por favor!!!

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Bueno queria preguntar ya que soy nuevo en el foro como se hacen lo de las firmas esas :confused: . Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues se hacen con el photoshop, en la seccion de diseño grafico hay un post fijo con tutoriales, al principio es complicadillo, pero segun vas usandolo vas haciendo firmas apañadillas jeje

Saludos!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Podría copiar una firma de las de Pulgo y poner yo mi nombre??????? Se que es una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea :)

PD: Gracias por contestar y perdonadme pero es que estoy perdido :D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Podrias pillarle las firmas pero el hacerlas tu les da un toque personal.Yo te recomiendo que empieces a hacer tu.Saludos;)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Gracias por la información pero es que nose tampoco poner la imagen al lado del nombre de usuario :(.

PD: Perdonen las molestias pero es que soy un poco paleto ;).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola alexroma.

La imágen al lado del nombre de usuario se llama "avatar" y la puedes colocar desde tu panel de control en la opción "editar avatar", puedes poner cualquier imágen desde tu PC.

En la cuestión de firmas, si quieres una ID card personalizada, existe un menú en el foro en el que te la puedes crear a tu gusto. Sólo tienes que clicar en "PSN ID Card", que se encuentra en las opciones superiores del foro. Copiar la dirección "URL" y pegárla en tu panel de control, en la opción "editar firma".

Si aún no te ha quedado claro no tienes más que preguntar, ;)...

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
creo ke te refieres a las IDCARDS no?? si te fijas arriba del toda de la pagina ahi una pestaña ke pone PSN ID CARD clica y sigue los pasos para creartela ;)

saludos.

Edito: mierda!! se ma a adelantado Stewie ¬¬..XDDD
 
Última edición:
Superior