como ago para quitar una contraseña

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno... el titulo es algo raro xD

El caso es que... estaba tocando la seccion de erramientas y las opciones para internet, por que queria entrar en una pajina y no podia. bueno el caso es que termine poniendo una contraseña, que aora me la pide para entrar a caulquiera pajina de internet ! asta para ver el pu** google! y no se como quitarla. se puede cambiar pero no veo ninguna opcion para quitarla

alguien que sepa de esto me dice como acerlo ? ya estoy asta los **** de poner una contraseña cada ves que voi a cualquier pajina

PD: espero que me ayudeis saludos

PD2: siempre que pongo un link o cualquier otra pajina me sale una ventanita y pone "asesor de contenido" y luego la pajina a la que quiero entrar y me da las opciones de permirtir siempre entrar en esa pajina y de poner la contraseña.

ago¿ nueva palabra añadida a la RAE por el señor emersnake xD.nada perdona la tonteria pero es que me ha venido a la cabeza de una cosa....ejej
Pues eso como no sea toquetear panel de control porque la verdad....no tengo mucha idea.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
pero el panel de control no pinta nada aqui supongo. por que el problema esta en las opciones de internet.

en mozilla hay una opcion en seguridad de contraseña maestra creo que es eso....

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
pero, aqui entro en seguridad, y me salen 4 iconos " internet" - "internet local" - "sitios de confianza" - y sitios restringidos" pero nada de contraseñas
--- [ Añadido ] -----
donde active la contraseña esa fue en, la seccion de contenido, donde para desabilitar el controlador de internet te pide una contraseña ( creo que era opcional, pero por ir rapido no me fije ) y aora no se como quitarla
no habras tocado en control parental que esta dentro de contenido? porque hay te dice q pongas una contraseña a tu cuenta del ordenador para hacer efectivo el control parental. si tu cuenta tiene contraseña quitala ( cuando digo cuenta digo la cuenta de administrador del ordenador)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn