como ago para quitar una contraseña

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno... el titulo es algo raro xD

El caso es que... estaba tocando la seccion de erramientas y las opciones para internet, por que queria entrar en una pajina y no podia. bueno el caso es que termine poniendo una contraseña, que aora me la pide para entrar a caulquiera pajina de internet ! asta para ver el pu** google! :mad: y no se como quitarla. se puede cambiar pero no veo ninguna opcion para quitarla :(

alguien que sepa de esto me dice como acerlo ? ya estoy asta los **** de poner una contraseña cada ves que voi a cualquier pajina :mad:

PD: espero que me ayudeis :( saludos

PD2: siempre que pongo un link o cualquier otra pajina me sale una ventanita y pone "asesor de contenido" y luego la pajina a la que quiero entrar y me da las opciones de permirtir siempre entrar en esa pajina y de poner la contraseña.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
ago¿ nueva palabra añadida a la RAE por el señor emersnake xD.nada perdona la tonteria pero es que me ha venido a la cabeza de una cosa....ejej
Pues eso como no sea toquetear panel de control porque la verdad....no tengo mucha idea.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ago¿ nueva palabra añadida a la RAE por el señor emersnake xD.nada perdona la tonteria pero es que me ha venido a la cabeza de una cosa....ejej
Pues eso como no sea toquetear panel de control porque la verdad....no tengo mucha idea.
pero el panel de control no pinta nada aqui :( supongo. por que el problema esta en las opciones de internet. :(
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
en mozilla hay una opcion en seguridad de contraseña maestra creo que es eso....
edito:bueno que acabo de ver en el post anterior que es IE aunque supongo que será igual bueno tú intentalo en opcinoes seguridad.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
en mozilla hay una opcion en seguridad de contraseña maestra creo que es eso....
pero, aqui entro en seguridad, y me salen 4 iconos " internet" - "internet local" - "sitios de confianza" - y sitios restringidos" pero nada de contraseñas
--- [ Añadido ] -----
donde active la contraseña esa fue en, la seccion de contenido, donde para desabilitar el controlador de internet te pide una contraseña ( creo que era opcional, pero por ir rapido no me fije ) y aora no se como quitarla
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
no habras tocado en control parental que esta dentro de contenido? porque hay te dice q pongas una contraseña a tu cuenta del ordenador para hacer efectivo el control parental. si tu cuenta tiene contraseña quitala ( cuando digo cuenta digo la cuenta de administrador del ordenador)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
¿Tienes la última actualización?
la ultima actualizacion es la 7 no ? creo que tengo esa
--- [ Añadido ] -----
no habras tocado en control parental que esta dentro de contenido? porque hay te dice q pongas una contraseña a tu cuenta del ordenador para hacer efectivo el control parental. si tu cuenta tiene contraseña quitala ( cuando digo cuenta digo la cuenta de administrador del ordenador)
pues aora que lo veo .. si creo que acctive el control parental intentare lo que dices de quitarle la contraseña a mi cuenta de usurio. grasias tioaora lo pruevo.
--- [ Añadido ] -----
pues...ya eh quitado mi contraseña de usuario, pero sigue igual, la contraseña para entrar en cualquier pajina :(
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
que aora me la pide para entrar a caulquiera pajina de internet ! asta para ver el pu** google! y no se como quitarla. se puede cambiar pero no veo ninguna opcion para quitarla

Y como puedes escribir aqui?:confused:
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
creo q ya se porque me acabo de poner yo esa contraseña pa entrar en todos los sitios espera y te lo escribo
--- [ Añadido ] -----
haber: vas a contenido, y en asesor de contenido q esta al lado de control parental lo deshabilitas (tienes que poner la contraseña para desabilitarlo )
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno si el problema no se soluciona te recomiendo que descargues el Mozilla Firefox, es un buen navegador, va rapido y esta bastante bien, almenos como algo provisional, nose...

Un saludo y espero que se arregle pronto Rever, suerte.

PD: si das de Mozilla Firefox t lleva al link de descarga oficial xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
que aora me la pide para entrar a caulquiera pajina de internet ! asta para ver el pu** google! y no se como quitarla. se puede cambiar pero no veo ninguna opcion para quitarla

Y como puedes escribir aqui?:confused:
¬¬ pues metiendo la contraseña xD!! esque la contraseña me la se y se como cambiarla. pero a ti no te joderia tener que estar metiendo una contraseña para ver cada video de youtube? o solo para buscar un simple informacion por el google? joder si ya la eh puesto mas de 50 veses en lo que llevo de rato :(
--- [ Añadido ] -----
creo q ya se porque me acabo de poner yo esa contraseña pa entrar en todos los sitios espera y te lo escribo
--- [ Añadido ] -----
haber: vas a contenido, y en asesor de contenido q esta al lado de control parental lo deshabilitas (tienes que poner la contraseña para desabilitarlo )
:) tio... te devo una de verdad!! ya se me soluciono el problema ! GRASIAS!!! :Dclap2clap2clap2

PD: FIN de post xD!! :):):):):):):):):):)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder emersnake pero yo creia que la contraseña no te la sabias coño XDDD tonse er problema ahora ya no es tan grave, ve mirandote las herramientas haber si encuentras algo o has tocado algo de algun control parental tio... bueno haber si lo solucionas xDD.

Salu2!

Edito:... Perdon... llego tarde... xD:D
 
Superior