como ago para quitar una contraseña (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Tienes la última actualización?

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
la ultima actualizacion es la 7 no ? creo que tengo esa
--- [ Añadido ] -----

no habras tocado en control parental que esta dentro de contenido? porque hay te dice q pongas una contraseña a tu cuenta del ordenador para hacer efectivo el control parental. si tu cuenta tiene contraseña quitala ( cuando digo cuenta digo la cuenta de administrador del ordenador)

Iniciado por kranillo Ver Mensaje
pues aora que lo veo .. si creo que acctive el control parental intentare lo que dices de quitarle la contraseña a mi cuenta de usurio. grasias tioaora lo pruevo.
--- [ Añadido ] -----
pues...ya eh quitado mi contraseña de usuario, pero sigue igual, la contraseña para entrar en cualquier pajina
creo q ya se porque me acabo de poner yo esa contraseña pa entrar en todos los sitios espera y te lo escribo
--- [ Añadido ] -----
haber: vas a contenido, y en asesor de contenido q esta al lado de control parental lo deshabilitas (tienes que poner la contraseña para desabilitarlo )
Bueno si el problema no se soluciona te recomiendo que descargues el Mozilla Firefox, es un buen navegador, va rapido y esta bastante bien, almenos como algo provisional, nose...

Un saludo y espero que se arregle pronto Rever, suerte.

PD: si das de Mozilla Firefox t lleva al link de descarga oficial xD

que aora me la pide para entrar a caulquiera pajina de internet ! asta para ver el pu** google! y no se como quitarla. se puede cambiar pero no veo ninguna opcion para quitarla

Y como puedes escribir aqui?

Iniciado por Rever Ver Mensaje
¬¬ pues metiendo la contraseña xD!! esque la contraseña me la se y se como cambiarla. pero a ti no te joderia tener que estar metiendo una contraseña para ver cada video de youtube? o solo para buscar un simple informacion por el google? joder si ya la eh puesto mas de 50 veses en lo que llevo de rato
--- [ Añadido ] -----

creo q ya se porque me acabo de poner yo esa contraseña pa entrar en todos los sitios espera y te lo escribo
--- [ Añadido ] -----
haber: vas a contenido, y en asesor de contenido q esta al lado de control parental lo deshabilitas (tienes que poner la contraseña para desabilitarlo )

Iniciado por kranillo Ver Mensaje
tio... te devo una de verdad!! ya se me soluciono el problema ! GRASIAS!!!

PD: FIN de post xD!!
Joder emersnake pero yo creia que la contraseña no te la sabias coño XDDD tonse er problema ahora ya no es tan grave, ve mirandote las herramientas haber si encuentras algo o has tocado algo de algun control parental tio... bueno haber si lo solucionas xDD.

Salu2!

Edito:... Perdon... llego tarde... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn