Preguntiyaaa (Motos xd)

Conversación publicada en el foro Charla

Moto de 50cc 14, me lo he sacado yo hace unas semanas como sabes.
Moto de 125cc 16.
La ley la iban a poner pero llevan años igual al final nunca la sacarán llevo años escuchando lo mismo....y a mi me dijeron lo mismo que a ti pero nada eso es mentira que la gente se entera de la misa la mitad xD.
ya que estamos una foto de la mia...jeje

a y un off-topic quitar los topes es legal?.
las motos suelen llevar dos topes,uno en el escape y otro en el variador, no es ilegal quitarlos, lo que es ilegal es pasar de 45km/h lo que pasa es que mas peligroso es circular a esa velocidad y bueno por experiencia yo siempre e ido sin ellos y sin problema. Consejo: pregunta en el taller,mas que nada por esto de la ITV de ciclomotores de aora,jj xau

las motos suelen llevar dos topes,uno en el escape y otro en el variador, no es ilegal quitarlos, lo que es ilegal es pasar de 45km/h lo que pasa es que mas peligroso es circular a esa velocidad y bueno por experiencia yo siempre e ido sin ellos y sin problema. Consejo: pregunta en el taller,mas que nada por esto de la ITV de ciclomotores de aora,jj xau

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
muchas gracias no pero como en mi ciudad hay muchas cuestas y muy jodias pues para meterle caña ya que muchas veces llevo gente detrás y a la moto le cuesta aunque le hice unos cambios.
tu quitaselos y si te dicen algo les dices que te la han vendido asi,ajajajaj y si te e visto no me acuerdo no pero vamos no creo q tengas problemas, yo creo q lo raro rarisimo seria ver una 49cc con topes,jijiji esactamente por lo que dices tu, con dos personas y una cuesta le daria la risa a la pobre.

tu quitaselos y si te dicen algo les dices que te la han vendido asi,ajajajaj y si te e visto no me acuerdo no pero vamos no creo q tengas problemas, yo creo q lo raro rarisimo seria ver una 49cc con topes,jijiji esactamente por lo que dices tu, con dos personas y una cuesta le daria la risa a la pobre.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
ya ves por eso te digo es que así buagh es insoportable jeje y además mucho no te harán el 99% de las motos no tienen topes excepto las que no salen del garaje....XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn