Preguntiyaaa (Motos xd)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!

Pos mirad que tenia una duda aqui, mi madre me ha dicho que ya en verano me apuntara pa sacarme el carnet de moto:D (por fin joder ha costado xdddd)

Peeero, hay gente que me dice que se tiene que sacar a los 16 años y otro a los 14, tonce a que edad es??:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
14 no? Al menos conozco gente que a los 14 se lo ha sacado, son para motos de 49cc

Saludos!!!
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
mi sobrino tiene 14 y se lo ha sacado pero claro para motos de 49cc. Creo q ivan a cambiar la ley pero al menos este año se podia con 14
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Moto de 50cc 14, me lo he sacado yo hace unas semanas como sabes.
Moto de 125cc 16.
La ley la iban a poner pero llevan años igual al final nunca la sacarán llevo años escuchando lo mismo....y a mi me dijeron lo mismo que a ti pero nada eso es mentira que la gente se entera de la misa la mitad xD.
ya que estamos una foto de la mia...jeje


a y un off-topic quitar los topes es legal?.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Legal o no?¿¡

las motos suelen llevar dos topes,uno en el escape y otro en el variador, no es ilegal quitarlos, lo que es ilegal es pasar de 45km/h lo que pasa es que mas peligroso es circular a esa velocidad :p y bueno por experiencia yo siempre e ido sin ellos y sin problema. Consejo: pregunta en el taller,mas que nada por esto de la ITV de ciclomotores de aora,jj xau
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Zhertarus, ami me han dicho que quitar los topes es ilegal, que ha salido en la tele y eso, haber si otra gente te puede aconsejar jeje:D

Por cierto muchas gracias a todos ahora pondre una foto de la mia xD, es una Yamaha TZR de 49cc jeje:D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598