Saw 4

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Aqui os dejo alguna foto y uno de los trailers de la nueva entrega de esta saga de peliculas de terror y intriga que la verda impresionan.
saludos.

[youtube=WbOXHv7jNN4]1[/youtube]



PD:Es la unica imagen que hay por le momento.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
joder tio, ya la 4, ya ay ganas de verla, las anteriores me gustaron mucho, gracias por decirlo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no he visto ninguna, pero dicen que la mejor es la primera las demas solo aprovechan el tiron.

Saludos!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el primero fue el que me impactó los otro perideron un poco pero siguen siendo buenos aunque me gusta más en este tipo de películas las japonesas que tienen un toque especial para dar mierdo.....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
el primero fue el que me impactó los otro perideron un poco pero siguen siendo buenos aunque me gusta más en este tipo de películas las japonesas que tienen un toque especial para dar mierdo.....
Opino lo mismo que tú, para infundir el terror, nada mejor que el cine asiático, aunque hay alguna de EE.UU que también te dan algún que otro susto. Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Esos tipos de pelis nunca me ha gustado, dan algo de asco, para mi no se llama terror, creo que tiene un nombre no me acuerdo ahora muy bien.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Puede que la primera parte de ésta película sea una de las que más me ha provocado mosqueo, sólo por el hecho de gastárme un sólo céntimo por vérla.

En fín, me parece tosca, sin talento argumental, con diálogos de risa, interpretaciones descojonantes, escenas lamentables y asquerosidad gratuita. De poco vomito las palomitas, y eso que tengo un estómago a prueba de balas. Si al menos todo ésto se produjéra en un entorno ingenioso, pues aún. Pero éste film contiene lo mismo que otros sopotocientos films pero con sarna.

Si se quiere ver Gore, pues se alquila una película que exponga el género sin las soplapolleces Hollywoodienses. En fín, respeto todos los gustos e impresiones, pero no puedo con ésto, y me molesta pensar que cada vez que sacan una nueva entrega, la bestial muchedumbre acude a lo bestia a videárla. No se que tendrá.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo también opino que con una sola entrega ya tendríamos suficiente. Tampoco soy muy aficionado a este género pero solo recuerdo una película estilo Gore que me gustó mucho porque también mezclaba escenas de humor y por supuesto el actor principal, que para mí era uno de los mejores de cine Gore. La película se llamaba Braindead y en españa la titularon "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" o algo así...

Es cierto que para cine de terror, los asiáticos tiene una forma peculiar y muy efectiva de hacerlo pero aquí en españa también tenemos maestros como Jaume Balagueró, entre otros muchos...en el festival de sitges por cierto se estrenó la última de este director que se llama "REC", muy recomendable si te gusta este género...

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las pelis de saw son wapisimas !! la que mas me gusto fue la 2 ( espectacular ) y la 3 tambien pero no tanto. Pero en teoria en saw 4 Jigsaw no tendria que salir o no se si saldra la niña secuestrada o que... en el video no se ve nada de lo que mas o menos deja entrever saw 3 y en esta 4 sale el malo...



pd: saw no es de terror.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues la trama de esta cuarta es para partirse: aparece una nueva cinta de vídeo dentro del nota, descubierta durante la autopsia... Esto me hace plantear una cuestión, ¿es necesario estirar y destrozar una buena saga por sacar más dinero?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues la trama de esta cuarta es para partirse: aparece una nueva cinta de vídeo dentro del nota, descubierta durante la autopsia... Esto me hace plantear una cuestión, ¿es necesario estirar y destrozar una buena saga por sacar más dinero?
Contestandote como productor de Hollywood si. Como espectador no.
Esto es la historia de la gallina de los huevos de oro.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Buenisima noticia!!!! Soy un gran fanatico de SAW y todo lo qe le envuelve. Por cierto el juego esta en camino lo qe no se para qe plataforma seran( exclusivo para ps3 seria la monda pero va aser qe no) aver qe tal esta 4 entrega.......Por cierto qe se abstengan de comentarios aqellos qe puedan decir alguna cosa sobre mis gustos, no no para nada , mi interes x esta saga viene por directa vinculalcion amis estudios y no por ningun tipo de atraccion x lo gore o actuaciones atroces de todo tipo.
SAWLUDOS!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo la verdad no se de que pais pueden venir lo que dicen que la peli es mala o lo que sea,seguramente sean gente que se creen actrices,directores o algo parecido,pq si no, no lo entiendo. Las tres peliculas son una pasada. Quizas una de la mejores sagas de la historia.La gente que no entiende que no hable por favor,ya se que direis pues el que no entiendes ers tu y esas tonterias. Pero la verdad si no os gusta lo entiedo. Pero no intenteis ir de expertos sobre tema cinematografico etc. Para quedar tan mal.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo la verdad no se de que pais pueden venir lo que dicen que la peli es mala o lo que sea,seguramente sean gente que se creen actrices,directores o algo parecido,pq si no, no lo entiendo. Las tres peliculas son una pasada. Quizas una de la mejores sagas de la historia.La gente que no entiende que no hable por favor,ya se que direis pues el que no entiendes ers tu y esas tonterias. Pero la verdad si no os gusta lo entiedo. Pero no intenteis ir de expertos sobre tema cinematografico etc. Para quedar tan mal.
No mezclemos los gustos con la calidad. La saga Saw, la primera que al menos conseguía sorprender con su final, son bastante pobres de calidad.
Peliculas de calidad que te recomiendo que veas y variadas que van, son:
- El Padrino I, II y III
- Casablanca
- Con faldas y a lo loco
- Million Dollar Baby
- La Guerra de las Galaxias (la de 1977)
- El resplandor
- La chaqueta metálica.

Como te comento es un error confundir calidad con gustos. Termino con un ejemplo musical. A mi no me gustan Los Beatles pero reconozco que hacían música de muchos quilates de calidad.

Saludos.
 
Superior