Poca variedad de juegos

Conversación publicada en el foro Charla

Pues un amigo mio esta pensando en vender su ps3, esto es por la poca variedad de juegos que el dice que hay, todo lo que viene son shooters o juegos de coches que segun el no le gustan, como excepcion esta LBP, assassins creed y poco mas porque el monster hunter 3 (su juego preferido en psp) ya no va a salir en ps3 y eso ya es lo que le faltaba ademas de juegos como LAIR y HS que no cumplen las expectativas, ¿creeis que es una buena idea vender la ps3?, ¿hay poca variedad de juegos? no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?

Pues un amigo mio esta pensando en vender su ps3, esto es por la poca variedad de juegos que el dice que hay, todo lo que viene son shooters o juegos de coches que segun el no le gustan, como excepcion esta LBP, assassins creed y poco mas porque el monster hunter 3 (su juego preferido en psp) ya no va a salir en ps3 y eso ya es lo que le faltaba ademas de juegos como LAIR y HS que no cumplen las expectativas, ¿creeis que es una buena idea vender la ps3?, ¿hay poca variedad de juegos? no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?

Iniciado por shaker Ver Mensaje
esto mismo pense yo hace ya tiempecito... que encima los que necesitamos juegos multiplayer por tener hermanos... apenas "haberlos hailos"
como dice BigInJapan, si es que necesita dinero urgente, que se lo plantee y se lo piense bien, si no, que le de un margen de tiempo ya que la ps3 todavia es relativamente nueva, y ahora empiezan a lanzar titulos en serio, y para febrero o marzo de 2008 yo creo que habran salido muxos juegos que no lo defraudaran, y que le haran ver la buena inversion que ha exo jejej, esa es mi humilde opinion :P

yo pienso que no todos son de tiros, esta el PES 7, FIFA 08, The Eye Of Judgement, assassins creed, Devil may cry 4, LBP, Guitar hero 3, Rock Band, SingStar, Los simpsons, Top Spin 3, Prototype, Folklore... y un largo etc!!!

Iniciado por shaker Ver Mensaje
no los pongas todos juntos que le dan ganas a uno de co***rse, y no hay pasta XDDDDD
La verdad es que yo no veo tan falta de surtido a PS3, y más teniéndo en cuenta los meses venideros. Sinceramente, creo que éste es EL PEOR MOMENTO para vender su PS3. Eso si, si necesita la pasta como dicen, pues el mismo con su mecanismo.

¿Shooters o juegos de coches?. A ver, hay juegos de lucha, de tenis, de baloncesto, de rol, de boxeo, de acción, de plataformas, de fútbol, de coches, shooters...etc.

Yo no veo la falta de variedad, y más de cara a principios del 2008. Eso si, ¿que es lo que le gusta a él?, es lo que debería planteárse y decidir el producto que desee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn