Poca variedad de juegos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues un amigo mio esta pensando en vender su ps3, esto es por la poca variedad de juegos que el dice que hay, todo lo que viene son shooters o juegos de coches que segun el no le gustan, como excepcion esta LBP, assassins creed y poco mas porque el monster hunter 3 (su juego preferido en psp) ya no va a salir en ps3 y eso ya es lo que le faltaba ademas de juegos como LAIR y HS que no cumplen las expectativas, ¿creeis que es una buena idea vender la ps3?, ¿hay poca variedad de juegos? no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?
 
D

DeKu

Pues un amigo mio esta pensando en vender su ps3, esto es por la poca variedad de juegos que el dice que hay, todo lo que viene son shooters o juegos de coches que segun el no le gustan, como excepcion esta LBP, assassins creed y poco mas porque el monster hunter 3 (su juego preferido en psp) ya no va a salir en ps3 y eso ya es lo que le faltaba ademas de juegos como LAIR y HS que no cumplen las expectativas, ¿creeis que es una buena idea vender la ps3?, ¿hay poca variedad de juegos? no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?
esto mismo pense yo hace ya tiempecito... que encima los que necesitamos juegos multiplayer por tener hermanos... apenas "haberlos hailos"
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si la va a vender porque necesita el dinero pues es lo más sensato.
Ahora bien si ese dinero va a acabar y no va a saber realmente en que se lo ha gastado lo mejor es que espere a nuevos títulos.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Dile a tu amigito que, va perder lo mejor, por que a partir del mes que viene, va venir muchos juegos guapos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
como dice BigInJapan, si es que necesita dinero urgente, que se lo plantee y se lo piense bien, si no, que le de un margen de tiempo ya que la ps3 todavia es relativamente nueva, y ahora empiezan a lanzar titulos en serio, y para febrero o marzo de 2008 yo creo que habran salido muxos juegos que no lo defraudaran, y que le haran ver la buena inversion que ha exo jejej, esa es mi humilde opinion :p
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo pienso que no todos son de tiros, esta el PES 7, FIFA 08, The Eye Of Judgement, assassins creed, Devil may cry 4, LBP, Guitar hero 3, Rock Band, SingStar, Los simpsons, Top Spin 3, Prototype, Folklore... y un largo etc!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo pienso que no todos son de tiros, esta el PES 7, FIFA 08, The Eye Of Judgement, assassins creed, Devil may cry 4, LBP, Guitar hero 3, Rock Band, SingStar, Los simpsons, Top Spin 3, Prototype, Folklore... y un largo etc!!!
no los pongas todos juntos que le dan ganas a uno de co***rse, y no hay pasta XDDDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que yo no veo tan falta de surtido a PS3, y más teniéndo en cuenta los meses venideros. Sinceramente, creo que éste es EL PEOR MOMENTO para vender su PS3. Eso si, si necesita la pasta como dicen, pues el mismo con su mecanismo.

¿Shooters o juegos de coches?. A ver, hay juegos de lucha, de tenis, de baloncesto, de rol, de boxeo, de acción, de plataformas, de fútbol, de coches, shooters...etc.

Yo no veo la falta de variedad, y más de cara a principios del 2008. Eso si, ¿que es lo que le gusta a él?, es lo que debería planteárse y decidir el producto que desee.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no los pongas todos juntos que le dan ganas a uno de co***rse, y no hay pasta XDDDDD
xDDD pues si nos ponemos a hablar de los mgs, gta, haze, cod 4, gt5, NFS, R&C, Uncharted..etc jajaja

P.D: Stewie piensas justo lo que yo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Dile a tu colega que se espere, en potencia , la ps3 va a dar mucho de si con todos los juegos que se avecinan , aunque si necesita la pasta para otra cosa....

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
xDDD pues si nos ponemos a hablar de los mgs, gta, haze, cod 4, gt5..etc jajaja
ya esta, ya lo has tenio que decir, ahora si que me has tocado la fibra, MGS4 uffffffffffff, GT5 uffffffff, lo peor esque cuando pienso en esos juegos me acuerdo de mi mierda tv de 20'' de hace 5 años y k no llega ni a 540p :'(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo peor esque cuando pienso en esos juegos me acuerdo de mi mierda tv de 20'' de hace 5 años y k no llega ni a 540p :'(
deberias pensar en irla cambiando antes de nada, se nota muchisimo al conectar la ps3 por hdmi
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si, lo que pasa esk pasta no tengo, entonces, el plan es comprarse el pro, y entonces empezar a ahorrar pa la tv :p

y todavia no he visto una ps3 conectada a una hd, estoy deseando probarla en casa de algun amigo, y ver el potencial real de la caxo negra, xk tiene que ser impresionante
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo me esperaria a venderla , porque ahora en estos meses van a salir los mejores juegos que se han visto casi hasta el momento.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues espera a los juegos que van ha sacar
ratchet and clank
uncharted drake fortune
nfs prostreet
pes2008
haze
assassins creed
the eye of jugament
............... y bastantes mas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
shaker respondiendo tus preguntas:

¿creeis que es una buena idea vender la ps3?

Personalmente no, ya que tarde o temprano van a llegar juegos que me gusten (en el caso de tu amigo) y voy a terminar volviendo a comprarmela.

¿hay poca variedad de juegos?

Ahorita ya no tanto, ademas en estos ultimos mese vienen unos cuantos muy buenos y variados.

no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?

Si me parece hay y van a venir muchos shooters, sobre todo en primera persona, de coches la cosa tampoco es tan exagerada como los shooters, yo creo que la cosa es ver que juegos son los que le gustan a tu amigo y ver cuales estan ya y cuales estan por llegar y se lo informes a tu amigo.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues pillarse una Wii por la "variedad"... Se va a hartar de minijuegos. Sobretodo porque en noviembre salen juegazos (exclusivos): Uncharted drake's fortune y ratchet & clank (que me sorprendió para bien la demo, que graficazos con absolutamente ningun tiempo de carga). Aparte de assassin's creed, kane & lynch,... Todos ellos muy variados entre si, y muy originales.

P.D.: Que es LPB? Que ahora mismo no caigo :S
 
Superior