Poca variedad de juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

xDDD pues si nos ponemos a hablar de los mgs, gta, haze, cod 4, gt5..etc jajaja

Iniciado por shaker Ver Mensaje
ya esta, ya lo has tenio que decir, ahora si que me has tocado la fibra, MGS4 uffffffffffff, GT5 uffffffff, lo peor esque cuando pienso en esos juegos me acuerdo de mi mierda tv de 20'' de hace 5 años y k no llega ni a 540p :'(
shaker respondiendo tus preguntas:

¿creeis que es una buena idea vender la ps3?

Personalmente no, ya que tarde o temprano van a llegar juegos que me gusten (en el caso de tu amigo) y voy a terminar volviendo a comprarmela.

¿hay poca variedad de juegos?

Ahorita ya no tanto, ademas en estos ultimos mese vienen unos cuantos muy buenos y variados.

no a todo el mundo les gustan los juegos de tiros y de coches y alomejor hay demasiados... ¿Que opinais?

Si me parece hay y van a venir muchos shooters, sobre todo en primera persona, de coches la cosa tampoco es tan exagerada como los shooters, yo creo que la cosa es ver que juegos son los que le gustan a tu amigo y ver cuales estan ya y cuales estan por llegar y se lo informes a tu amigo.

Saludos.
Pues pillarse una Wii por la "variedad"... Se va a hartar de minijuegos. Sobretodo porque en noviembre salen juegazos (exclusivos): Uncharted drake's fortune y ratchet & clank (que me sorprendió para bien la demo, que graficazos con absolutamente ningun tiempo de carga). Aparte de assassin's creed, kane & lynch,... Todos ellos muy variados entre si, y muy originales.

P.D.: Que es LPB? Que ahora mismo no caigo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn