Pro Evolution Soccer estrena mando.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


Este es el mando que Nobilis Ibérica anuncia como proximo lanzamiento en la campaña de navidades para Ps2 y Ps3. para ps3 mediante cable USB (no incluido).
Con un diseño de Pro Evolution Soccer de Konami, el mando se compone de:

- Un diseño en negro y dorado que está inspirado en la bota de oro con la que se premia al mejor jugador de cada año.

- Realizado en gomaespuma flexible y muy duradera. al cojerlo, notaremos que es blando.

- Buena manejabilidad: incluye topes traseros para un mejor agarre, con detalles en pintura dorada.

- Este mando incluye una tapa protectora de los botones Start y Select.

- Tecnología inalámbrica Smart Play que le proporciona más de 10 m de alcance inalámbrico.

- Capacidades automáticas: On./Off. Power, Selección de Canal, Cambios de Frecuencia con más de 30 distintas.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Creo que se te ha olvidado decir una cosita XD, que es un mando "blandito" al tacto ya que estará hecho de gomaespuma flexible y duradera.
1Saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi no me gusta ese mando, mejor sin duda y para mi desde siempre es mejor utilizar mandos oficiales, sixaxis para PS3 y dualshock 2 para PS2.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Dios es horrible, el que le guste, es para tirar de los pelos. Y encima especialmente para el PRO, que tiene de especial?
 
M

Magic978

jajajajaja vaya mando más raro no? los que jueguen al pro ya tienen un accesorio mas para comprar xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Menos mal que no han sacado un mando para fifa, por que si no ya sabeis lo que pasa....xDD
 
Superior