Declaraciones sobre la polemica del video en youtube del niño esquizofrenico

Conversación publicada en el foro Charla

Mirad qu eotra noticia en encontrado de youtube vais a flipar lo mala y retorcida que es alguna gente.

*Retiran de la red un vídeo del quemado a lo bonzo en el que suena "La barbacoa*
(se refiere al rumano que se quemo en protesta por su situacion en españa)

Aqui os dejo el link: Link
magic esta haciendo un gran trabajo me alegro de que colabores asin con nosotros mucah gente deve aprender de ti eres mu voluntario a pondre este tema y decirnos lo que mas deverian centrarse la gente es en dejar de reirse y ponerse firme en la cosas dela vida y no en tonteria de abusar de pobres xavales que no tienen la culpa
me parece muy fuerte que alguien se lo pueda pasar bien viendo o haciendo un video donde se humilla a la persona, creo que todos tenemos derecho a vivir nuestra vidas en paz pero parece que algunos no saben diferenciar la realidad de la vida con la depravacion de sus mentes. lo siento esto me enfada un poco BASTANTE (nunca pisemos los derechos de los demas porque quizas mañana puedan pisar los nuestros vivamos y dejemos vivir)

magic esta haciendo un gran trabajo me alegro de que colabores asin con nosotros mucah gente deve aprender de ti eres mu voluntario a pondre este tema y decirnos lo que mas deverian centrarse la gente es en dejar de reirse y ponerse firme en la cosas dela vida y no en tonteria de abusar de pobres xavales que no tienen la culpa

Iniciado por skiters Ver Mensaje
Gracias skiters pero no es trabajo, solo es mi opinion.

Haber de niños y perdonarme por la palabra todos somos unos cabronazos y nos vamos a reir del tonto del pueblo hasta que nos cae la ostia de padre y no nos reimos mas.

Cuando crecemos entendemos que hay cierta gente que no tiene la suerte de estar sana mentalmente y nos compadecemos de su desdicha.

El problema de los niñatos de youtube es que no tienen ningun familiar o amigo que tenga una discapacidad, entonces se creen que reirse del debil es lo que mola y mas lejos de la realidad por que estos niños lo hacen para ser guais en el grupo y puede que tengan su fama del momento, pero mas tarde conforme pasa el tiempo, estos chavales se vuelven unos marginales por que sus amistades les van dando de lado al darse cuenta que lo que hacen y han hecho son autenticas perrerias y no tienen sentido ni de la etica ni de lo moral.

Yo pienso que ellos intentan reirse de gente con problemas mentales y no se dan cuenta que si ponen la camara en su espejo, hay pueden conseguir el video del siglo, ya que los que verdaderamente necesitan ayuda medica son ellos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human