Terminator 4 para el 2009!!!!!!!!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Asi es amigos,para el próximo año 2009 es muy posible que veamos una nueva entrega de Terminator, para los que andéis un poco perdidos con el tema esta sería la cuarta entrega.......pero que digo "perdidos",quien no halla visto las tres pelis de arnol exterminador es pa' darle un collejón XDD.
Además después de una serie de rumores que han rondado por Hollywood, sobre quién sería el protagonista de esta peli cada vez coje más fuerza la posibilidad de que el prota sea Vin diesel(Jo! yo quería volver a ver al Chuache)...

Hasta ya se baraja un posible título:“Terminator Salvation: The Future Begins”.

A ver en que queda todo esto,espero que le den un digno ¿¿final?? a dicha saga,tal y como se merece.

Volveré........
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ya tiene final. La saga terminator termina con la 2ª pelicula. La 3ª es una basura en todos los sentidos.
 
M

Magic978

Pues con Vin Diesel yo creo que estaria bastante mejor que la tercera entrega que no fue mas que un "peliculon de antena 3" jejejejeje. Vin Diesel es muy buen actor y creo que haria estupendamente el papel de un terminator.

Por cierto para mi de todas la mejor es terminator 2 con BSO de Guns And Roses xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uff, esto huele a pelicula apra sacar dinero a costa de lo que sea.
Como quiten a "Chuarchi" el peliculon de Terminator se va a convertir en Sonrisas y Lagrimas.
Otro esperpento por parte de Hollywood. Estan faltos de ideas.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya tiene final. La saga terminator termina con la 2ª pelicula. La 3ª es una basura en todos los sentidos.
Tu si que sabes... Terminator 2 fue la ultima gran peli de Terminator.. la tercera era una peli mas de acción y no una de culto como las anteriores. Esto de la falta de ideas en Holilecheswood, me toca las narices, porque nohacen mas que meter la gamba con las pelis remake y quintas partes!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Espero que en esta aprovechen para hacerle un buen lavado de cara a la saga, empezando por los actores que en la tercera solo destacaban las pavas y no por sus dotes interpretativas precisamente.

Por lo que he leído, esta cuarta entrega se situará en mitad de la guerra entre humanos y máquinas, y posiblemente no repita casi nadie de la tercera parte, y como no... será la primera entrega de una nueva trilogía.

Terminator ha vuelto!!!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tu si que sabes... Terminator 2 fue la ultima gran peli de Terminator.. la tercera era una peli mas de acción y no una de culto como las anteriores. Esto de la falta de ideas en Holilecheswood, me toca las narices, porque nohacen mas que meter la gamba con las pelis remake y quintas partes!!!

SI y lo próximo que veremos será Casablanca 2:La invasión de los alienígenas XD...
O no espera espera,mejor aun:Stars Wars:Episodio 3.1 el origen de Chewaka...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
como ha dcho AnG-L para mi la saga termino con terminator 2...la tercera nunca debio de haberse hecho...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tu si que sabes... Terminator 2 fue la ultima gran peli de Terminator.. la tercera era una peli mas de acción y no una de culto como las anteriores. Esto de la falta de ideas en Holilecheswood, me toca las narices, porque nohacen mas que meter la gamba con las pelis remake y quintas partes!!!
Estoy de acuerdo con vuestra opinion, para mi terminator 2 es un gran final pero al fin y al cabo el futuro no se puede evitar se puede posponer y Terminator 3 vale que es una birria pero a mi me gusta porque significa que el futuro que habian anulado al final pasa y es eso lo que mola ver el planeta petando de bombas nucleares, eso significa que Skynet fue desarrollado por que se pensaban que estaba basado en la tecnologia del terminator y no era asi Skynet es en si una IA en el ciberespacio, o sea internet, cogio conciencia propia y zas machaco a los humanos, me molara ver la 4ª parte porque sera en el futuro y alli se derrotara a Skynet y los humanos ganaran.
A esperar toca

PD: En Enero, Alien VS Predator 2!!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pero porque ese empeño por destrozar grandes sagas, y encima esta vez sin ninguno de los personajes de las peliculas anteriores, ni el Cuache que es el alma de la serie. Aaay Cameron porque venderias los derechos!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora que lo pienso, el actor sonenager, nose escribirlo pero bueno ya sabeis, ya no trabaja de actor, entonces que pasara, es que si lo sustituye por otro, entonces ya pierde la gracia no?
 
M

Magic978

Ahora que lo pienso, el actor sonenager, nose escribirlo pero bueno ya sabeis, ya no trabaja de actor, entonces que pasara, es que si lo sustituye por otro, entonces ya pierde la gracia no?
Hombre Javito se habla que el que lo lo va a sustituir es ni mas ni menos que Vin Diesel osea que en mi opinion no es mal actor.

Espero que T4 sea un peliculon pero no de antena 3 jejejejeje, eso si yo no comprare el videojuego que saquen xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff vin diesel, ese que sale en el todo a gas, no me gusta... El calvorota...xDDDDD
 
Superior