Terminator 4 para el 2009!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu si que sabes... Terminator 2 fue la ultima gran peli de Terminator.. la tercera era una peli mas de acción y no una de culto como las anteriores. Esto de la falta de ideas en Holilecheswood, me toca las narices, porque nohacen mas que meter la gamba con las pelis remake y quintas partes!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vuestra opinion, para mi terminator 2 es un gran final pero al fin y al cabo el futuro no se puede evitar se puede posponer y Terminator 3 vale que es una birria pero a mi me gusta porque significa que el futuro que habian anulado al final pasa y es eso lo que mola ver el planeta petando de bombas nucleares, eso significa que Skynet fue desarrollado por que se pensaban que estaba basado en la tecnologia del terminator y no era asi Skynet es en si una IA en el ciberespacio, o sea internet, cogio conciencia propia y zas machaco a los humanos, me molara ver la 4ª parte porque sera en el futuro y alli se derrotara a Skynet y los humanos ganaran.
A esperar toca

PD: En Enero, Alien VS Predator 2!!!!

Ahora que lo pienso, el actor sonenager, nose escribirlo pero bueno ya sabeis, ya no trabaja de actor, entonces que pasara, es que si lo sustituye por otro, entonces ya pierde la gracia no?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Hombre Javito se habla que el que lo lo va a sustituir es ni mas ni menos que Vin Diesel osea que en mi opinion no es mal actor.

Espero que T4 sea un peliculon pero no de antena 3 jejejejeje, eso si yo no comprare el videojuego que saquen xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn