Vosotros estudias o trabajais?

¿Trabajais o estudiais?

  • Trabajas

    Votos: 38 34.2%
  • Estudias

    Votos: 73 65.8%

  • Total de votantes
    111

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno pues eso, me gustaria saber, que haceis?

Yo trabajo en coolmod, de preparacion de hardware.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, pues yo también trabajo, (de hecho acabo de salir a las 6.10, :)) y lo hago en la "Mitshubishi materials España", dónde hacémos ricas brocas, fresas y placas para corte de metal duro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo soy un hardcore gamer, mi ultima tarjeta fue hace un par de años (la 7900 GTX) y me gaste 400 euros.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo de ti me esperaria en noviembre, que saldra las nuevas graficas de nvida la geforce G100.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo trabajo de mantenimiento en el edificio donde vivo tengo que madrugar lo justo para levantarme y salir de mi casa y ya estoy trabajando, bueno ahora a las 8:15 h salgo del sillon de mi casa al trabajo tardo aproximadamente unos 5 segundos desde que salgo hasta que empiezo el curro ¡un chollazo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
un poco de todo, aparte de limpieza tengo que estar atento por si hay algun problema o se rompe algo para llamar y que vengan a arreglarlo, y si yo puedo o se lo arreglo yo es un edificio muy grande tiene 116 vecinos aunque en invierno son pocos, tambien tiene una piscina y la mantengo, al dia quiza trabaje 4 o 5 horas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Juer... miralos,jaja..
Pues yo curro haciendo planos como delineante. Actualmente en una empresa de aire acondicionado, calefacción y gas... oseaque digo lo mismo que Javito.. si alguna chica guapa, millonaria y no muy lista tiene frio, yo pongo a punto la temperatura.. a no, que yo solo hago planos.... pues nada, un par de vueltas con el rollo del plotter y ala! calentita se ha dicho,xD.
Ahora vendran Stewie o Ichi y soltaran alguna... como si lo viera...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno aqui tol mundo trabaja o que XD,

bueno yo estudio en un insti un bachiller.... a que no lo adivinais, si, artistico, vuestro amigito rtg es un artita del tres al cuato, puede que dentro de 5 años veais a un mendigo en vuestra calle pintando cuadros y quien sabe a lo mejor es rtg XD


salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Juer... miralos,jaja..
Pues yo curro haciendo planos como delineante. Actualmente en una empresa de aire acondicionado, calefacción y gas... oseaque digo lo mismo que Javito.. si alguna chica guapa, millonaria y no muy lista tiene frio, yo pongo a punto la temperatura.. a no, que yo solo hago planos.... pues nada, un par de vueltas con el rollo del plotter y ala! calentita se ha dicho,xD.
Ahora vendran Stewie o Ichi y soltaran alguna... como si lo viera....
Este tío es brujo....

Venga hombre, di la verdad. A ti te pagan por ver guarradas en el pc y hablar gilipolleces conmigo vía msn... Bueno si, una vez al mes haces de delineante.

Lo mejor del asunto es que se larga de vacats y cuando por fin vuelve me dice "tío, me voy otra vez de vacaciones".

Yo curro desde casa (no puedo entrar en detalles) así que me paso el día en el pc haciendo mas o menos lo mismo que Bitxo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pos mi respuesta no esta en la encuesta
por que yo chupo del frasco ya que me pagan por invalidez
ya que era encofrador y tube un accidente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este tío es brujo....

Venga hombre, di la verdad. A ti te pagan por ver guarradas en el pc y hablar gilipolleces conmigo vía msn... Bueno si, una vez al mes haces de delineante.

Lo mejor del asunto es que se larga de vacats y cuando por fin vuelve me dice "tío, me voy otra vez de vacaciones".

Yo curro desde casa (no puedo entrar en detalles) así que me paso el día en el pc haciendo mas o menos lo mismo que Bitxo...
Ves! si sabia que dirias algo macho!, te conozco mejor que a mi hermano,jajaja..
Ichi, si, mejor no entres en detalles,xD.. y bueno, si, curramos mas o menos igual.. media hora curro y 4 de jauja,xD.
Na, la verdad es que yo aqui tengo todo mas o menos bajo control desde hace tiempo y salvo cosas puntuales, muchas veces estoy sin mucho que hacer, mas que controlar a nuestras subcontratas, actualizar planos y comprobar instalaciones en obra. Pero tengo mucho tiempo para dedicarselo al forito como se puede comprobar.. cuando no estoy en el foro es simplemente porque estoy haciendo algo util en el curro,xD. Bueno, en 2008 se acabara esta obra y nose a donde me mandan, si me voy de esta empresa o que es lo que pasara con mi estampita, asi que supongo que se me acabara este chollo. A ver si hay suerte en el proximo currelo,jejeje...
Ichi, tu también vives bien cabroncete! admitelo! admitelooooo!!!!

pos mi respuesta no esta en la encuesta
por que yo chupo del frasco ya que me pagan por invalidez
ya que era encofrador y tube un accidente
Mira Ichi, uno mas listo que nosotros,jajajajaja
 
Superior