Vosotros estudias o trabajais? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Trabajais o estudiais?
Trabajas 39 34.21%
Estudias 75 65.79%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

Nadie de aqui, trabaja del sector informatico como yo?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Yo trabajo en una consultora de tecnologías (mola más ponerlo asi que informático), de programador de una ERP. Aunque más que en el sector informático podríamos incluirlo en el bandidaje, pirateo y estraperlo porque ojo al negocio
Saludos.
Creo que mi encuesta esta triunfando..xDD, Haber que encuesta hago mañana...xDDD
--- [ Añadido ] -----

Yo trabajo en una consultora de tecnologías (mola más ponerlo asi que informático), de programador de una ERP. Aunque más que en el sector informático podríamos incluirlo en el bandidaje, pirateo y estraperlo porque ojo al negocio
Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Que guay, ahi que andar con cuidado..xDD
pues yo estoy estudiando explotacion de sistemas informaticos ( grado medio ) y de momento me mola lo que damos ,.. pero es un poco toston , y luego cuando termine , ire pal superior :P:P

ah , javito , me viene de lujo ke trabajes en esa pagina , xke mas de una vez e kerido comprar algo ay , y nunca me decidi , ya ke no se si son buenos o malos ( con respecto a la pagina y los proveedores de la misma ) , cuando kiera comprar otro ordena nuevo , te doy 1 toke , y me exas un cable :P :P

pd : si eso no resulta , me hago las oposiciones a policia ,xD ke me gusta jajaj
Pues yo estoy estudiando para Tecnico en Informatica en un instituto y especializarme en Video para poder programar juegos y demas cosas... Tambien estoy estudiando ingenieria mecanica en la UCV (universidad central de Venezuela) y bueno mientras mas carrreras mejor porque quiero largarme de este pais que no tiene futuro apenas termine mis estudios me largo para españa un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn